Nuestras Redes Sociales

Noticias

La banda chilena de indie pop Novio llega a Vichama Conciertos este 2 de febrero

Publicado

el

Luego de cuatro años, la banda chilena Novio regresa a Lima para un show único en Vichama Conciertos.

Tras cuatro años de ausencia, la banda chilena de indie pop Novio regresa a Lima con un espectáculo único programado para el 02 de febrero en Vichama Conciertos junto a Riviere. La agrupación conformada por Cris Valenzuela e Ignacio Meza, surge con la premisa hacer música con letras emocionales y nostálgicas, pero con ritmos bailables, sonido que tallaron en sus tres EP’s. Acompaña a la banda en su regreso este primer sábado de febrero en Vichama Conciertos.

A tan solo un mes

Entre sus éxitos más virales destaca “El amor de tu vida tiene derecho a encontrar el amor de su vida”, un single que ha acumulado más de un millón de reproducciones en plataformas digitales. Esta canción representa la fresca propuesta de Novio, caracterizada por un sonido nostálgico, adolescente y bailable, una fusión que ha sido cuidadosamente esculpida a lo largo de los EPs “Aprendiz” (2019), “A.D.N” (2020) e “Ilusión” (2021). Novio ha logrado una conexión especial con su audiencia, destacando especialmente en Lima, donde la banda ostenta el honor de ser la número 1 en oyentes de Spotify.

“Después de 4 años, Novio regresa a Lima con un repertorio más amplio y reconocimiento por parte del público peruano. Lima es la ciudad número 1 de oyentes en Spotify de la banda, y esta vez, venimos con una propuesta en vivo más dinámica. Queremos que el público baile y llore, porque esa es la esencia de nuestro espectáculo”, comenta Cris Valenzuela, vocalista de Novio.

El show será en Vichama Conciertos, ubicado en Jr. Carabaya 954, Centro de Lima (a ½ cuadra de Vichama). Las entradas ya están disponibles por solo S/25 soles y es una producción de Cocodrilo. Además, como parte de sus próximos proyectos, Novio se encuentra actualmente en la grabación de su primer álbum, consolidando su posición como una de las propuestas más emocionantes en la escena musical chilena.

¡Escucha más de Novio en Spotify!

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad