Nuestras Redes Sociales

Joinnus

La banda sonora del feminismo: ¡Escucha YA nuestra playlist para el 8M!

Publicado

el

Lo hacemos todos los días, pero el 8M es el día central para honrar a las mujeres y reconocer tanto sus luchas como sus logros a lo largo de la historia. Es asi que desde ya queremos honrar a todas las mujeres del mundo, promoviendo la igualdad de género a través de nuestra playlist de canciones de empoderamiento femenino.

Publicidad

Nuestra selección musical incluye himnos feministas, canciones que inspiran y empoderan, y melodías que celebran la fuerza y la resiliencia de las mujeres. Desde clásicos como “Respect” de Aretha Franklin hasta temas actuales como “Flowers” de nuestra única e inigualable Miley Cyrus. Esta playlist cuenta con una variedad de artistas y géneros para satisfacer todos los gustos musicales.

¡Únete a nosotras y celebra el 8 de marzo con nuestra playlist de empoderamiento femenino!

Publicidad

La música tiene el poder de inspirar, motivar y unir a las personas. Por eso, como no nos basta con el 8M, todo el mes haremos sonar esta playlist para que sirve como una herramienta de empoderamiento para todas las mujeres del mundo. Que nos recuerde nuestra fuerza, nuestra valentía y nuestra capacidad para lograr todo lo que nos proponemos. Esperamos que las siguientes canciones te hagan sentir fuerte, inspirada y empoderada.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad