Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

La cantautora peruana Alejaru lanza su nuevo single “Como se supone”

Publicado

el

Después de varios años, la cantante y compositora peruana Alejaru se reencuentra con uno de sus géneros favoritos: el Soul, y crea su canción más sincera y honesta hasta ahora. “Como se supone” es un llamado a superar los obstáculos que surgen en las relaciones de pareja.

“Como se supone” es una canción muy personal y sincera que invita a superar las dificultades que surgen en una relación cuando las cosas ya no funcionan. Es un llamado a seguir adelante y a sobreponerse, y su honestidad y emotividad hacen que sea una canción muy especial.

En cuanto a la letra, la canción habla de la experiencia de enamorarse de un amigo, de descubrir sentimientos que no se habían notado antes y de la frustración que surge cuando se sabe que la relación no funcionará. La canción es muy emotiva y conmovedora, y se nota que fue escrita desde la experiencia personal de Alejaru.

“Como se supone” fue compuesta por Alejaru a finales de 2022, y la artista decidió que el músico y productor MAYLO sería el indicado para trabajar en ella sumando su experiencia en la rearmonización, arreglos y producción. Finalmente, la canción alcanzó su versión final: una mezcla perfecta de Soul y Pop con un aire urbano y chill beats. La mezcla y la masterización de la canción fueron realizadas por Ar13$ La Rebelión y Facundo González respectivamente.

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad