Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

La Liga del Sueño regresa para celebrar los 25 años de su disco ‘Mundo Cachina’

Publicado

el

Los miembros originales de La Liga del Sueño se reunirán de nuevo después de 25 años para llevar a cabo un evento único este 7 de diciembre en el Centro de Convenciones Bianca de Barranco, donde interpretarán las canciones de su álbum más emblemático: Mundo Cachina.

Esta banda fue, sin duda, una de las más representativas del movimiento alternativo o indie de la década de los noventa en nuestro país. Por lo que el 25 aniversario de su icónico disco ha sido la excusa perfecta para que el grupo se junte nuevamente y realice Fiesta Cachina.

Este show permitirá a La Liga del Sueño reencontrarse con sus más fieles seguidores y con un público nuevo, quienes podrán disfrutar en vivo de uno de los mejores trabajos musicales del rock peruano de todos los tiempos.

El espectáculo contará con una puesta escénica especial que atractivos visuales y diseño gráfico exclusivamente preparados para esta fecha. Además, temas como “Mala sangre”, “Semilla negra”, “La peor de las guerras”, “No es amor”, “Rodando” no faltarán en el setlist.

Después del concierto, la noche concluirá con un after donde los asistentes podrán bailar y celebrar junto a los integrantes de la agrupación. La música estará a cargo de DJ Chino y DJ Pelo, dos de los miembros de la banda.

Como se sabe, Mundo Cachina fue un disco histórico y referencial que llegó tras el fichaje del grupo con la multinacional Sony Music, lo que les permitió dar el gran salto al mainstream, ocupando los primeros lugares de las radios comerciales y llegando a un público masivo.

El álbum es la historia que retrata la voz de toda una generación musical, artistas y público, que compartieron una constante actitud artística por hacer las cosas diferentes.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad