Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

La playlist de verano perfecta para que disfrutes de la playa y del calor este 2024

Publicado

el

Imagínate estar relajado en la playa o en la piscina, sobre un flotador de flamenco, con los lentes de sol puestos y un delicioso cóctel en la mano. Bastante provocador, ¿cierto? A ese perfecto escenario solo le falta una cosita: una buena playlist de verano.

El verano empezó y con él llega las canciones más enérgicas de todos los tiempos, pero, sobre todo, del 2023. Por eso, para que no pierdas tiempo pensando en cuál canción poner y cuál no, nosotros hemos creados una playlist que te hará pensar en sol, playa y arena apenas la escuches.

En esta nueva playlist de Joinnus, podrás disfrutar de temazos como “QUE CHIMBA DE VIDA” de Karol G, “Te vi” de Piso 21 con Micro TDH, “LALA” de Myke Towers, y también de otros grandes éxitos del pop americano, como “Cruel Summer” de Taylor Swift y “Dance de Night” de Dua Lipa. Con estas canciones, estarás más que preparad@ para disfrutar de tus cócteles favoritos mientras descansas bajo el sol.

Recibe al calorcito con la mejor playlist de la temporada: “Sol, Playa y Arena| Verano 2024 ☀️”

Pasar de largo no es una opción, pero no porque te lo digamos, sino porque ni siquiera podrás hacerlo. Te decíamos que con nuestra playlist ibas a estar modo relax todo el día. No acaba ahí. Con nuestra selección de canciones también podrás ponerte a bailar y animar tus fiestas veraniegas. Así que ya no le des más vueltas y dale clic a nuestra playlist de abajo, añádela a tus favoritos y recibe este veranito bailando a todo dar.

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad