Nuestras Redes Sociales

Gastronomía

La ruta del emoliente para olvidarte del frío

Publicado

el

¿Cansado del frío? Por estos días muchos estamos sufriendo para salir de cama y de seguro muchos ya estamos con gripe. Para prevenir el frío, te recomendaremos la ruta del emoliente y te olvides de este clima que te está haciendo sufrir a muchos.

Emoliente Claudio’s 

Ubicado en Surco, es la emolientería más conocida de dicha zona. Han estado en Mistura en más de una oportunidad, siendo el favorito de los asistentes. Emoliente Claudio’s se hizo conocido por su delicioso emoliente lleno de frutas, uña de gato, cedrón, alfalfa, sangre de grado, chía y más.

¿Dónde queda? Mercado San Roque, Surco.

Emolientes Viva Más

Ubicado en Barranco, ha conquistado la esquina en la que se encuentra vendiendo sus famosos emolientes medicinales que contienen, maca, polen, chia, kiwicha, 7 raíces y más. Además, ha sido visitado por Gastón Acurio quien lo ha catalogado como el mejor emoliente de Barranco. Si quieres alguna de sus bebidas para combatir algún malestar corporal, este es el lugar ideal.

¿Dónde queda? Carlos Arrieta cdra 3 y Soldado Cabada cdra 1 (3,54 km), Barranco

Emolientes “Obdulia”

¿Has probado el emoliente de “Obdulia”? Este puesto es un emprendimiento que se encuentra al costado del conocido Metro de Barranco. Tu visita por este puesto, te permitirá disfrutar del clima mientras disfrutas de algunas de sus ricas presentaciones de emolientes. Si vas te recomendamos el emoliente de Kion, Aguaymanto o Power-antigripal.

¿Dónde queda? Av. Grau 563, Barranco

Misky Yaku’s

La emolientería Misky Yaku’s lleva más de 30 años en el mercado ofreciendo su poderosa bebida, en algún momento estuvo presente en la feria Mistura. Jorge Luis Mendoza Sangay empezó este negocio vendiendo chicha, café, quinua, soya, y luego lo que veía como un negocio se convirtió en una pasión.

¿Dónde queda? El Sol 130, Distrito de Lima.

Emolienteria El Jaguar

Emolientes El Jaguar es un emprendimiento ubicado en Surco. Típico puesto de emolientes peruanos en el que podrás disfrutar de esta bebida especial para la salud. En el local también podrás encontrar muchos insumos naturales.

¿Qué otras emolienterías en Lima nos recomiendas? Si ya conoces alguna de estas, cuéntanos cuál fue tu experiencia.

Comentarios

Publicidad
Publicidad