Nuestras Redes Sociales

Noticias

Lady Gaga anuncia la llegada de “Chromatica”, su nuevo álbum

Publicado

el

Lady Gaga acaba de anunciar que su próximo álbum se llamará Chromatica (2020), y saldrá a la venta el 10 de abril. Días antes, la superestrella hizo feliz a sus fans con el lanzamiento de “Stupid Love“, el primer single de Chromatica, acompañado de un colorido vídeo.

Según el perfil del álbum en iTunes, este tendrá otras 15 canciones y será producido por Lady Gaga y BloodPop (Michael Tucker). Asimismo, el disco saldrá en varios formatos físicos como CD, cassette y en vinilos de varios colores. Por otro lado la artista también ha lanzado nuevo merchandising en su web oficial www.ladygaga.com.
“Stupid Love” es una canción que retoma el mensaje de “Born This Way“. El mundo está dividido y la solución es amarnos por lo que somos, no por lo que “debemos” ser. Cabe resaltar que el vídeo fue grabado en un iPhone 11 Pro por el director australiano Daniel Askill, con deslumbrantes estética y coreografía, fiel al estilo Gaga. Solo queda esperar a que la estrella lance otro single antes de la presentación oficial de Chromatica en abril.
Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad