Nuestras Redes Sociales

Noticias

Lanzan el esperado tráiler de Wandavision

Publicado

el

Lo que todos estábamos rumoreando hace unos días, una vez más se confirma. Difundido originalmente en el canal ABC mientras se emitía la ceremonia del Emmy 2020, el adelanto de la serie de Wanda y Vision es uno de los tráilers que quizás no todos esperaban, más aún cuando este parecía un pedazo de serie de los años 50.

Por si aún no has visto el adelanto, este muestra a ambos superhéroes atrapados en una ilusión en la que vivirán una vida normal como una pareja. Al parecer, Wanda Maximoff intentará buscar salir de este mundo ideal y conectar nuevamente con la realidad. Por lo que se sabe, la serie estaría basada en los cómics “House of M”, en el que se ve alterada la realidad y la raza humana es marginada por los mutantes.

Cabe recordar que muchos de los fans también están a la espera de The Falcon and the Winter Soldier, historia que también está centrada en los sucesos tras EndGame. Elizabeth Olsen interpreta a Wanda Maximoff, y Paul Bettany interpreta a Vision, ambos repitiendo sus papeles de las películas de ‘Los Vengadores’, aunque aún está por ver cómo cuadra todo esto con el final de “Vengadores: Endgame”.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad