Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Las bandas de metal Overkill y Battle Beast se presentarán en Lima en 2024

Publicado

el

Overkill, una de las bandas más icónicas de thrash metal estadounidense, llegará a Lima en el marco de su gira internacional Scorching Latin América 2024, presentando su último álbum Scorched. El show se llevará a cabo el 26 de abril en C.C.Festiva.

A lo largo de sus casi cuarenta años de trayectoria, la banda estadounidense ha sabido mantenerse como una de las más influyentes y respetadas del género. Con sus 17 álbumes de estudio, varios de los cuales han figurado en el Billboard 200, han vendido hasta la fecha más 17 millones de discos en todo el mundo.

Además, la agrupación ha sido catalogada por la prensa especializada como una de los mejores de 2023. Para su concierto en nuestro país, aparte de mostrar su nuevo trabajo discográfico, Overkill también ofrecerá un recorrido por lo mejor de su discografía, que abarca más de 3 décadas.

La banda invitada que abrirá el show es Battle Beast, que llega por primera vez en Lima proveniente de Finlandia y es reconocida por su poderoso e innovador Heavy Power Metal. Para esta ocasión, vienen promocionando disco “Circus of Doom”, que posee una combinación de guitarras, teclados y la gran espectacular voz de Noora Louhimo.

Las entradas para este espectacular evento ya se encuentran a la venta en la plataforma de Joinnus. Así que asegúrate de estar listo para adquirir las tuyas y no perder la oportunidad única de vivir una experiencia musical inolvidable.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad