Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡Las canciones de Mikel Erentxun que puedes dedicarle a tu ex!

Publicado

el

¡Estamos cortavenas! Y no solo por el feeeling de las canciones de Mikel Erentxun, si no también porque estamos esperando el día de su visita a Lima. Para su próximo concierto en Lima, el cantante se estará presentando en el Teatro Leguia. El artista cuenta con varias canciones por dedicar, asi que te dejamos algunas ideas para dedicárselas a tu ex amor.

“A un minuto de ti”

“Antes de tres lunas volveré a por ti/ Antes que me eches de menos/ Dejaste vías muertas tendidas al pasar/ Nunca te he esperado tanto…” Una de las canciones más conocidas de Mikel Erentxun es esta que tan rápido como escuches la letra sabrás que es una canción para alguien más y que puedes dedicar.

“Mañana”

“…Cuando no sean noticia las canciones que escribí pensando en ti/ cuando mi contestador este vacío de gente que no me amó/ aparcado en el fondo de tus manos empiezo a vivir…” ¿Ya escuchaste la letra de esta canción? Un significado bastante intenso que de seguro querrás dedicar. ¿En qué pensaba Mikel cuando hacía sus canciones?

“Héroe”

“…Deja de llorar y sal de tu interior/ Súbete a mi aliento, puedes confiar en mí/ Ríos de silencio en el televisor/ Ceniza en las caderas del mundo exterior/ Cosida en la manga la flor de la desilusión…” ¿Qué es lo que interpretas con esta canción? Posiblemente, muchas cosas puedan significar pero, podrás dedicarla si te llama la atención la letra.

Publicidad

“Cicatrices”

“…Sangra el amor/ Entre las ruinas de Babel/ Mírame/ Fuimos espejos y ahora somos/ Niebla en los vientos…” Perteneciente a su álbum “El hombre sin sombra”, un trabajo con doce canciones inéditas que hablan “del amor y sus consecuencias”.

“A tientas”

“…Busqué en tus ojos mi destierro/ Sigo tus pasos, voy a tientas/ Di a dónde vas/ Y quise llorar/ Por ti y por mí/ Un día más/ Por ti y por mí” 

¿Qué canción de Mikel dedicarías tú?

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad