Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Las nuevas rutas musicales de Bens Pop: Escucha su nuevo sencillo “Nuestro Don”

Publicado

el

¿Qué no hace Bens Pop? En un abrir y cerrar de ojos pasó del pop rock a la cumbia y de la cumbia al synthpop, una versatilidad que habla muy bien de él y de su capacidad de reinventarse constantemente. Continuando con su buena racha creativa, ahora nos presenta su nuevo sencillo titulado “Nuestro don”, canción auto-producida en su estudio Lunchbox,

Para Bens, una de las principales motivaciones que lo llevó a enrumbarse en el camino de la música, fue su ímpetu de descubrir constantemente nuevos sonidos y romper los prejuicios que le impedían escuchar y disfrutar todos los géneros musicales. Esta misma consigna la ha demostrado en su trabajo como músico y productor al regalarnos piezas que van desde el folk pop, pasando por la cumbia y ritmos tropicales, hasta coquetear con la electrónica e incursionar en el synthpop.

Publicidad

“Parte de mi trabajo como productor musical es hacer de todo. Esta canción nació con guitarra y voz y terminó en teclados, beats y loops de computadora. Fue algo distinto, fuera de mi confort natural de componer y utilizar recursos del género Pop Dance con fusión no fue un reto, sino una aventura satisfactoria”, cuenta Bens sobre el concepto de la canción.

Su amplia experiencia componiendo y produciendo diversos géneros musicales la aplica en su estudio de producción Lunchbox donde ha podido grabar, producir y desarrollar diversos proyectos musicales como Chabelos, Ni Voz Ni Voto, Felices adicciones, Oliver Castillo y muchos más.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad