Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Las películas y series más perturbadoras para ver en Halloween

Publicado

el

Se acerca Halloween en un par de días, dentro de tus planes de seguro está salir con tus amigos pero si te cancelan o lo que prefieres es quedarte en casa, nunca están de más las películas de terror. En algunas plataformas de streaming, encontrarás buenas series y películas bastante perturbadoras que puedes aprovechar en ver durante la noche de brujas.

El Conjuro 2

Pensarás que esta película ya pasó de moda porque posiblemente se haya estrenado en el 2016, pero muchos aún no la han visto. “El Conjuro 2” tiene escenas bastante intensas. Eso si, es necesario que veas la parte 1 para que puedas entender mejor el trama. Algunas veces, decimos que la primera parte de una película siempre es la mejor pero en este caso, la parte 2 fue la que dejó a todos nerviosos.

Un lugar en silencio

Si en algún momento te gustó “Soy Leyenda”, “Un lugar en silencio” también te va a parecer bastante buena. Esta película cuenta el trama de una familia que ha sobrevivido al ataque de unos monstruos gracias a que todos han sabido guardar silencio y no han hecho ningún tipo de ruido pero, todo esto cambiará y deberán intentar sobrevivir. Una de las partes más tensas es que la madre está embarazada.

Si te gustan las películas de mucho suspenso, tienes que ver este film.

La Maldición de Hill House

Esta serie es la más conocida por ser una de las más aterradoras en Netflix. Con solo ver el tráiler vas a tener muchas ganas de verla (si es que te gustan las películas de terror). Es tan buena que se ha hecho una segunda temporada y ambas cuentan el tormento de una familia y los recuerdos que hay dentro de la casa.

En la hierba alta

Tal parece que las adaptaciones de Stephens King llevadas a Netflix son un buen potencial. Esta es la tercera historia que podrás ver en la plataforma y en la que deberás estar totalmente atento ya que el film intentará jugar con tu mente.

Marianne

Una famosa escritora de terror, se ha inspirado a lo largo de su vida artística en muchas de las pesadillas que ha tenido de niña. Ella tendrá que regresar a su ciudad natal, donde se dará cuenta que todo lo que escribe se ha hecho realidad y con ayuda de sus amigos tendrá que solucionar esta maldición.

Una de las protagonistas realmente te pondrá los pelos de punta.

Estación Zombie

Si bien es la clásica película de zombies; con el trama estarás bastante estresado y frustrado. Para mala suerte de los protagonistas, todo se desarrolla en una estación de tren donde huir será bastante difícil. ¿En qué terminará esta trama?.

La Influencia

Alicia tendrá que volver junto a su familia a la casa en la que vivía de pequeña y tendrá que enfrentarse al cuerpo de su abuelita el cual no quiere morir y está poseído. La protagonista tendrá que volver para reconstruir su pasado, volver a la casa parece una tarea fácil pero, al parecer aún hay mucho que la obligará a quedarse y sufrir sobre el mal.

Publicidad

The Silence

“The silence” se estrenó este año en Netflix. Al igual que “Un lugar en silencio”, una familia tendrá que enfrentarse a unos monstruos que han llegado a toda la ciudad y alrededores; e intentarán alimentarse de todo ser que haga ruido. Lo peor es que conforme avanza la trama, la familia se cruzará con una secta que intentará entregar a uno de los miembros de la familia como ofrenda.

Eli

“Eli” es un niño que está enfermo y no puede estar en contacto con el exterior, por lo que tiene que usar un traje especial y vivir aislado de todo. Su familia en busca de una cura, lo llevará a un lugar bastante apartado donde prometen curarlo. Lo raro es que es el único paciente. El cineaste de este film te va a atrapar durante todo el proceso y el protagonista (el niño) sabe actuar bastante bien por lo que te causará cierta impotencia todo lo que le sucede.

Además, está hecho bajo la producción de “La maldición de Hill House” y “El juego de Gerald”.

It 

Tanto la primera parte como la segunda han superado la película original de 1990. Ambas cuentan la historia de unos jóvenes que se encuentran en su ciudad natal que es acechada por un payaso al que llaman It. Este espeluznante personaje se ha encargado de comerse a los niños más débiles. En la segunda parte, los protagonistas regresarán mucho más grandes para enfrentar al payaso.

¿Ya sabes que película vas a ver en estos días? Recuerda que puedes aprovechar el terror de estos días o alguna maratón en la televisión por si tus amigos te cancelan a último minuto.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad