Nuestras Redes Sociales

Joinnus

Latin Pet Show 2023: El evento perfecto para ti y tu mascota

Publicado

el

El Latin Pet Show es una experiencia sin igual para todos los amantes de las mascotas, un evento diseñado para aquellos que desean descubrir, interactuar y encontrar todo lo necesario para sus queridas mascotas. Tanto los amantes de perros, gatos, peces, conejos y animales exóticos serán recibidos con los brazos abiertos en este evento de exhibiciones, shows, muestras, concursos, charlas, entrenamiento y muchas otras emocionantes actividades. Además, tendrán la oportunidad de adquirir productos de calidad y sobre todo recibir información valiosa sobre el cuidado de sus compañeros peludos.

1) Área de exhibición de perros

Se llevarán a cabo demostraciones de diferentes razas y concursos en los que los propietarios de mascotas mostrarán la estrecha conexión que tienen con sus compañeros peludos

2) Área de Show de Gatos

Disfruta de una exhibición internacional que se realiza con la participación  de la Asociación Felina del Perú, en la cual participarán apasionados de los gatos provenientes de Perú, México, Colombia, Chile y Ecuador. Estos participantes traerán consigo razas de gatos exóticos impresionantes, creando un ambiente fascinante y lleno de belleza felina.

3) Área de educación de tutores de mascotas

Reconocidos médicos veterinarios y especialistas ofrecerán charlas informativas para los tutores de mascotas. Entre ellos se encuentran los doctores Vanesa Angulo, David Centeno, Rodrigo Rondón, Renato Villalobos, entre otros especialistas reconocidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Latin Pet Show (@latinpetshow)

4) Área de Concurso Gromming

Realizaremos la segunda edición del concurso de grooming. El cual contará con la participación de prestigiosos jurados internacionales. Tendremos el honor de recibir por segunda vez al galardonado José Tucupita, quien nos visitará desde España, así como al también galardonado y reconocido Manuel Gutiérrez Vargas, quien nos acompañará desde México. Ambos expertos en el arte del grooming añadirán su experiencia y conocimientos a este emocionante concurso.

5) Área de Animales exótico

Contaremos con una exhibición de animales exóticos con la participación de Exoterra, quienes tendrán Dragones barbudos, serpientes y otras especies permitidas, donde sabrás más de ellas. Además, en nuestro afán de sorprender a nuestros asistentes, hemos añadido una emocionante exhibición de mamíferos exóticos a nuestra renovada propuesta. ¡Descúbrela este año y déjate maravillar!

6) Área Acuariofilia

¡Descubre el paraíso acuático que hemos creado especialmente para los amantes de la acuariofilia! Sumérgete en un espacio diseñado para observar, aprender y adentrarte en este fascinante mundo. ¡Aquí encontrarás todo lo que necesitas para cultivar tu pasión acuática!

7) Área Latin Vet

Dentro del Latin Pet Show, contaremos con una sala de formación destinada a médicos veterinarios y estudiantes, donde se reunirán los mejores profesionales nacionales en diversas áreas, como cardiología, anestesiología, ortopedia, medicina felina, entre otros. Además, nos enorgullece anunciar la participación de la reconocida especialista mundial en oftalmología veterinaria, la Dra. Natalia Vologzhanina. Esta destacada experta aportará su conocimiento y experiencia en el campo de la salud ocular de los animales, brindando una oportunidad invaluable de aprendizaje para todos los asistentes.

Publicidad

Latin Pet Show ofrece una plataforma única donde las empresas dedicadas a la salud animal y accesorios pueden establecer una conexión cercana con los propietarios de mascotas. Este evento imperdible se llevará a cabo los días 19 y 20 de septiembre de 2023 en el Centro de Exposiciones del Jockey, un amplio espacio con un área de 3,500 m2. Es el lugar ideal para que las empresas se acerquen a su público objetivo y presenten sus productos y servicios relacionados con el bienestar y cuidado de las mascotas. No te pierdas la oportunidad de formar parte de esta experiencia única.

Contaremos con la participación destacada de las principales empresas de la industria de salud animal, clínicas veterinarias y otros negocios afines que forman parte de este sector. En nuestro exitoso tercer año de evento en 2022, recibimos a aproximadamente 8,500 asistentes, contamos con la participación de 40 empresas y más de 18 médicos veterinarios nacionales e internacionales ofreciendo charlas especializadas. En el 2023, regresamos con renovada energía para continuar educando a los tutores de mascotas mediante un evento impresionante y enriquecedor.

El Dr. Kamilio Rivera, quien lidera el equipo del Latin Pet Show como director, es graduado en medicina veterinaria por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y cuenta con una sólida trayectoria de más de 10 años en la organización de eventos tanto a nivel nacional como internacional. Además, ha emprendido diversos proyectos dentro de esta industria. Junto con el equipo del Latin Pet Show, han dedicado tiempo y esfuerzo para preparar este maravilloso evento pensado especialmente para ti y toda tu familia. ¡Solo faltas tú para completar esta experiencia inigualable!

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad