Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

León Larregui en Lima: ¡Regístrate ahora para adquirir tus entradas al concierto!

Publicado

el

¡La espera terminó! Veltrac Music confirmó que León Larregui, vocalista de la banda Zoé, volverá a Lima para brindar un concierto el próximo 19 de marzo de 2024 en el Anfiteatro del Parque de la Exposición como parte de la gira promocional de su disco Prismarama.

Las entradas para este esperado espectáculo saldrán a la venta a partir del jueves 14 de diciembre a través de la web de Joinnus. Si quieres ser de las primeras personas en reservar su lugar, ¡no pierdas tiempo y corre a registrarte en la plataforma!

1. Ingresa al sitio web de Joinnus

Para empezar, accede al enlace https://www.joinnus.com/ desde una computadora o dispositivo móvil. Una vez que hayas ingresado, haz clic en el botón “Registrarse” situado en la esquina superior derecha de la página principal.

2. Completa tus datos

Accederás a un formulario en el cual tendrás que colocar tu información personal, incluyendo nombres completos, correo electrónico y contraseña. Asegúrate de llenar todos los campos requeridos y de verificar que los datos estén correctos.

3. Acepta los términos y condiciones

Antes de continuar con el registro, es importante que leas con atención los términos y condiciones de Joinnus. Luego, acepta su contenido marcando la casilla correspondiente. Para finalizar, presiona el botón “Ingresar”.

4. ¡Listo! Ve por tus entradas para León Larregui

Una vez que hayas creado tu cuenta de Joinnus de manera exitosa, solo tienes que ingresa a la página de venta de entradas para el concierto de León Larregui y realizar el proceso de compra.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad