Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Let’s Dance: El programa de danza técnica al que debes apuntar

Publicado

el

Let’s Dance es un programa de danza técnica, diseñado tanto para principiantes, como para bailarines con experiencia. El sábado 2 de marzo tendremos nuestro Open Day, en el que brindaremos una experiencia de técnica y conexión emocional con la danza.

Nuestro programa intensivo de danza técnica está diseñado para jóvenes y adultos desde los 13 años. Además, se dirige a principiantes y a bailarines con experiencia, que deseen ampliar y mejorar su base técnica.

El programa inaugurará en abril 2024 y tendrá una duración de 4 meses. Dentro de nuestro syllabus, se encuentran diversos cursos de danza técnica, que incluyen: jazz contemporáneo, jazz lírico, ballet y preparación física.

El curso de preparación física busca mejorar la condición general de los bailarines, desarrollando su flexibilidad, fuerza y resistencia, aumentando la consciencia y control corporal.

El módulo de jazz contemporáneo tiene como fin mejorar la expresión corporal y conexión emocional con la música y el cuerpo de baile, así como afinar la capacidad de improvisar y trabajar en grupo.

De igual manera, las clases de jazz lírico brindarán fundamentos técnicos: giros, saltos, ingreso al suelo y transiciones.

Finalmente, el curso de ballet nos dará la base para mejorar nuestras líneas y colocación del cuerpo, a través de ejercicios en barra y centro, fortalecerás el centro del cuerpo, y desarrollarás resistencia, fuerza y agilidad.

Empezaremos nuestras actividades con nuestro evento Open Day, que se llevará a cabo este sábado 2 de marzo de 5 a 7 p.m. Te brindaremos una experiencia enriquecedora, en la que no solo nos dejaremos llevar con la música y compartiremos como grupo, sino que enseñaremos herramientas básicas de técnica (laterales, técnica de giros, etc.), así como ejercicios que ayuden a conectar y explorar nuestro propio movimiento, para finalmente practicar una pequeña coreografía.

Publicidad

Nuestro Open Day será guiado por nuestras profesoras: Sasiy Calderón y Rosa Quiñones, ambas bailarinas y docentes de danza, egresadas del Programa de Formación Artística – Escuela D1 de Vania Masías. Asimismo, Sasiy cuenta con un Magíster en Danza, de la Universidad Internacional de la Rioja; y Rosa está certificada en ballet, egresada del Royal Academy of Dance.

Las clases se dictarán los lunes, miércoles y viernes de 7.30 a 9.30 p.m., en Av. San Martín 209, Barranco (Garage Studio). Para informes e inscripciones, por favor comunicarse a nuestro correo electrónico letsdancelima@gmail.com, o por Instagram (@lets_dance_lima). También puedes reservar tu lugar, haciendo clic aquí.

Te ofrecemos una experiencia diferente, ya que no solo nos enfocaremos en bailar, sino también en conectarnos como grupo, improvisar y sobre todo disfrutar.

 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad