Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Libido se reencontrará con sus seguidores en el show virtual “Cara Cara”

Publicado

el

Libido, uno de los grupos más importantes de la escena rockera nacional, se reencontrará “Cara a Cara” con sus seguidores. Este show será un concepto virtual que lo acercará al público a través de acciones personalizadas, donde además se venden las entradas desde 49 soles.

En este nuevo concepto, la banda liderada por Salim Vera y Manolo Hidalgo no solo tocará sus mejores canciones, sino que aprovechará los beneficios de la nueva tendencia tecnológica para tener contacto directo con sus fans en el backstage. Además, se busca lograr que parte del público sea proyectado en las pantallas del show, enviar saludos personalizados y entregar polos de edición limitada con el diseño especial del concierto. Todo un show muy íntimo y especial pensado en los fans.

Publicidad

Este espectáculo será producido por Digital Venue. “Cara a Cara” de LIBIDO será transmitido en alta resolución y podrá verse con la misma calidad en celulares, tabletas, computadoras y televisores Smart. A diferencia de los demás espectáculos virtuales de la actual cartelera, éste será transmitido en tiempo real para generar una verdadera interacción con el espectador.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad