Nuestras Redes Sociales

Deportes

LifeFest: El primer festival virtual de bienestar con propósito

Publicado

el

LIFE by Fitness Pass, es una plataforma peruana que permite el acceso a clases fitness en vivo y on-demand. Que además, ofrece nutrición, personal training y meditación con UN solo pase. Este 2020, cumple dos años y ha decidido crear el primer festival de wellness virtual con propósito, donando el 100% de recaudación a la ONG Juguete Pendiente.

LifeFest by Fitness Pass, inicia el miércoles 06 de mayo con transmisiones gratuitas tocando temas como nutrición, ejercicios y bienestar por el Instagram @fitnesspass.peru hasta el viernes. Lo mejor es que cerrarán con broche de oro el sábado 09 con un Fit Party virtual increíble donde el 100% de lo recaudado será donado a la ONG JuguetePendiente  ¡No te lo querrás perder, habrán sorpresas!.

“Nuestro propósito es ayudar a más personas ser su mejor versión, cuiden su salud y disfruten mantenerse activos, es ahora donde más lo necesitamos y aquí estamos para guiarlos, unidos hacemos la diferencia” indica Alicia Vivanco, CEO de Fitness Pass.

La donación mínima para la fiesta virtual es de 5 soles y podrás adquirirla a través de la plataforma de Joinnus. En la fit party vas a vibrar a cargo de los mejores de la industria mediante un entrenamiento funcional con el Chino Sung y jumping boxing con Sandro Monzante, además bailando y sacudiendo toda la vibra con la música de moda de DJ Pulga. Marcas y personalidades que entienden la importancia de ayudar, del balance y bienestar, como Michelob Ultra, Oncosalud, Rímac, El Cuartel del Chino Sung, Sandro Monzante, Maca Bustamante, German Roz, Solange Martinez, Punkie Hermoza y Maria Fe Martinez se han unido también a esta causa.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad