Nuestras Redes Sociales

Deportes

Liga 1 2024: Cómo ver y emitir tus entradas para el partido Alianza Lima vs Universitario

Publicado

el

¡Se viene el súperclásico del fútbol peruano! Alianza Lima se enfrentará a Universitario de Deportes este sábado 10 de febrero a las 8:00 p.m. en el Estadio Nacional por la tercera fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 2024.

Si ya tienes tu entrada, ¡prepárate para vivir una noche de pura emoción! Recuerda que es obligatorio llevarla impresa para ingresar al recinto deportivo. Por lo tanto, aquí te explicamos cómo visualizarla, emitirla y descargarla desde tu cuenta de Joinnus.

¿Cómo ver mis entradas para el partido?

1.- Ingresa al sitio web de Joinnus

Para comenzar, visita el enlace https://www.joinnus.com/ desde una computadora o dispositivo móvil. Una vez en la página, haz clic en el botón “Iniciar sesión” que se encuentra ubicado en la esquina superior derecha de la página principal.

2.- Inicia sesión en tu cuenta

Para acceder a tu cuenta de Joinnus, coloca la dirección de correo electrónico y la contraseña que utilizaste al registrarte en la plataforma. Luego, pulsa el botón “Ingresar”.

3.- Dirígete a tu perfil

Después de iniciar sesión, haz clic en el ícono de perfil situado en la parte superior derecha de la pantalla. De esta manera, accederás al panel de opciones de tu cuenta.

4.- Ve a la sección ‘Mis entradas’

En el panel lateral izquierdo de la página, localiza la sección titulada “Mis entradas”. Dentro de ella, encontrarás un listado con todos los boletos que hayas comprado. Selecciona el correspondiente al partido Alianza Lima vs Universitario para acceder a toda su información.

Publicidad

¿Cómo emitir mis entradas para el partido?

Después de haber elegido las entradas correspondientes al partido, sigue estos pasos:

  1. Haz clic en la opción “Emitir entrada(s)” ubicada en la esquina inferior derecha del boleto.
  2. Al seleccionar opción, se abrirá una ventana que te permitirá editar y/o confirmar los datos de las entradas.
  3. Una vez que hayas verificado que la información está correcta, pulsa en el botón “Guardar”.
  4. ¡Listo! Tu entrada ya estará disponible para descargar e imprimir.

IMPORTANTE: Ten en cuenta que, una vez que emitas tu entrada, ya no podrás modificar los datos personales bajo ningún concepto, sin excepción.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad