Nuestras Redes Sociales

Deportes

Liga 1 2024 – Fecha 3: Consejos para asistir al partido Alianza Lima vs Universitario

Publicado

el

¡Llegó el momento que muchos hinchas estaban esperando! Este sábado 10 de febrero, se vivirá una nueva edición del clásico del fútbol peruano, que forma parte de la tercera fecha del Torneo Apertura. El encuentro se llevará a cabo a las 8:00 p.m. en el Estadio Nacional.

Es importante tener en cuenta que el partido solo contará con la presencia de la hinchada local, por lo que los aficionados merengues tendrán que seguir el enfrentamiento desde la comodidad de sus hogares a través de las plataformas correspondientes.

Si eres de los blanquiazules que alentará al equipo desde las tribunas del estadio, toma nota de las siguientes recomendaciones para que vivas una experiencia inolvidable:

1.- Imprime tu entrada

Recuerda que es obligatorio llevar tu entrada impresa para ingresar al estadio. Si no la tienes en físico, no podrás entrar. Asimismo, es fundamental que esta se encuentre en buen estado y sea legible.

*Ten en cuenta que TODOS los asistentes deben portar su propia entrada, desde los 0 años en adelante. En el caso de los menores de edad, deben asistir acompañados de un adulto.

2.- Muestra tu documento de identidad

Para ingresar al recinto, es esencial que presentes tu documento de identidad original, ya sea DNIcarnet de extranjería o pasaporte. Si no cuentas con tu DNI en físico, puedes llevar el documento C4 emitido por RENIEC.

*Es importante que la información de tu documento de identidad coincida con la registrada en tu entrada. Caso contrario, se te negará el acceso al partido.

3.- Llega temprano al estadio

¡Toma tus precauciones! Es necesario que acudas con anticipación al recinto deportivo a fin de evitar inconvenientes, ya que el control en la puerta es un proceso que toma su tiempo.

4.- Lo que está permitido ingresar al estadio

Puedes asistir al partido con chalinas o bufandas, bolsos o carteras pequeñas, celulares, canguros, cargadores, entre otros artículos de reducidas proporciones.

5.- Lo que NO está permitido en el estadio

Según la disposición de la autoridad competente, te informamos las siguientes restricciones y prohibiciones en el estadio:

  • Usar gorra, lentes oscuros, capuchas u otros elementos que dificulten la debida identificación de los hinchas.
  • Usar o portar correas.
  • Usar o ingresar objetos o productos que, por su contenido, peligrosidad, rigidez o dimensiones, inciten a conductas intolerantes, discriminatorias, violentas, racistas o xenófobas en el interior de los escenarios deportivos, que puedan afectar la integridad de cualquiera de los espectadores, su patrimonio, así como la infraestructura del escenario deportivo.
  • Introducir o estar en posesión de fósforos, encendedores, bengalas, petardos, explosivos o, en general, productos inflamables o corrosivos y dispositivos pirotécnicos.
  • Encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas, estupefacientes, psicotrópicos, estimulantes o sustancias análogas.
  • Introducir o vender cualquier clase de bebidas alcohólicas, sustancias estupefacientes, psicotrópicas, estimulantes o análogas.
  • Introducir, portar o utilizar cualquier clase de armas o de objetos de similar naturaleza, tales como elementos punzantes, cortantes, susceptibles de utilizarse como proyectiles, incluyendo correas u objetos similares, instrumentos electrónicos, alimentos en recipientes rígidos, bebidas embotelladas o sus envases.
  • Realizar cánticos, expresiones, gestos, sonidos o actitudes que inciten a conductas intolerantes, discriminatorias, violentas, racistas, xenófobas, o que pretendan vejar a una persona o grupo de ellas por razón de su edad, raza o etnia, discapacidad, religión o convicciones, sexo u orientación sexual.
  • Ingresar al campo de juego sin autorización.

*En caso de incumplimiento se aplicará el D.D.-1194 que regula el proceso inmediato en caso de flagrancia.

6.- Cuida tu entrada

No compartas tu entrada ni tu código QR con nadie, a pesar de que sean nominativas. En caso desees publicarla en redes sociales, asegúrate de tapar toda información sensible, como lo son el QR y tus datos personales.

7.- Evita las reventas

NO compres entradas fuera del sitio web de Joinnus ni en reventa, ya que podrías perder el acceso al partido. Ni Joinnus ni el organizador se hacen responsables por compras realizadas fuera de su plataforma.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad