Nuestras Redes Sociales

Noticias

Limatropolis, el primer festival que une la música, el arte y la gastronomía popular

Publicado

el

Limatropolis es el primer festival que representa a Lima con su música, el arte urbano y la gastronomía popular. Apuesta por un mix musical muy interesante, donde en esta primera edición, los asistentes podrán disfrutar de una variedad de géneros como la cumbia, cumbia amazónica, pop, rock, reggae, ska, punk, chicha, hip hop, electro y más.

Publicidad

limatropolis-bandas

Las bandas; el cartel lo encabezan las bandas nacionales La Mente, Olaya Sound System, Barrio Calavera, La Nueva Invasión, La Inédita y Turbopótamos, todas con una larga y potente trayectoria musical en el Perú.

Publicidad

El cartel incluye bandas internacionales, como Adelking Farmer de Venezuela, Junior Sambo de Colombia y Mixed Culture de Estados Unidos, bandas con fuertes raíces del reggae y hip hop.

No podíamos dejar de apoyar a las nuevas bandas emergentes, las cuales mostrarán que Lima tiene mucho potencial musical. Entre ellas están La Fankmilia, La Suerte, Na’ que ver, Legalize Band, Sinchi Amaru, Cementerio Inocentes y Los Geckos.

fp_limatropolis-min

El arte urbano; parte de la cultura limeña es ver muchos murales o grafitis en las calles que representan nuestra realidad, y en el festival tendremos dicho arte en vivo, donde podremos ver como nuestros artistas plasman temáticas y personajes limeños.

Gastronomía; Lima es una ciudad con mucha variedad en su comida, sobre todo la popular, la que podemos encontrar en cada esquina, el objetivo es darle vitrina a los nuevos emprendedores que hacen de la comida peruana un arte.

Responsabilidad Social; sabemos que una de las principales actividades del nuevo limeño es el cuidado por los animales y el medio ambiente. Por lo tanto, hemos contactado con diversas entidades para ser parte de estos movimientos y fomentarlos.

No existe un festival que represente la cultura limeña, y en esta primera edición esperamos que el apoyo de toda la gente este sábado 2 de diciembre desde las 4 P.M en el centro de convenciones Festiva (Avenida Alfonso Ugarte 1439, Cercado de Lima).

Las entradas están a la venta desde S/.40 en pre-venta 1 hasta el 15 de noviembre, pre-venta 2 a S/.50 del 16 de noviembre hasta el 1 de diciembre y el mismo día del evento S/.65, pueden adquirir sus entradas en Joinnus.com

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad