Nuestras Redes Sociales

Noticias

Estos son los artistas que harán vibrar a Lima en el Resistance 2019

Publicado

el

Los line up de Resistance siempre se han caracterizado por reunir solo a los mejores exponentes de la escena underground y electrónica. Esta edición, que tendrá como epicentro a la Ciudad de los Reyes, no será la excepción. Vastion Group, la organizadora, se ha asegurado de traer artistas que brillan no solo por su carisma, sino también por hacer retumbar los escenarios alrededor del mundo.

Esta sería la cuarta edición del festival, y como no podría ser de otra manera, el primero de los confirmados es el productor de techno sueco, Adam Beyer, fundador del sello discográfico Drumcode Records. Beyer tiene en su haber éxitos como “Teach me”, “Capsule”, “Space Date”, que cuentan con millones de reproducciones en todas las plataformas digitales, al igual que su colaboración con Bart Skils, “Your mind” que el año pasado estuvo rondando los auriculares de medio planeta.

La siguiente en esta lista llega con potentes temas y beats que harán que se mueva toda la capital. Se trata de la belga Charlotte de Witte, quien empezó mezclando sus primeros temas en su computadora y subiéndolos a su MySpace. Charlotte viene de haber tocado recientemente en el mítico Tomorrowland de Bélgica, donde hizo explotar al público con su estilo incomparable para mezclar.

Otro compositor y productor de lujo, que también ha tenido el honor de soltar sus beats sobre los oídos de Tomorrowland, es Green Velvet, originario de Chicago. No debes dejarte llevar por su apariencia divertida con ese copete verde fosforescente que adorna su frente, pues este DJ es capaz de hacer retumbar estadios enteros con su hermosa mezcla ecléctica y poderosa de ritmos con raíces y referencias en Prince y Gary Numan.

Y por último, este line up no podía estar completo sin el dúo italiano Neverdogs. Tommy PaoneMarko Kay vienen a desplegar todo su sonido y experiencia haciendo cantar y saltar al mundo desde el año 2005. Este potente grupo se caracteriza por el uso del sampling para crear ambientes oníricos que envuelven en todo el espectro sonoro, además de establecer una rápida y fuerte conexión con su audiencia. Seguramente encontrarán una caja de resonancias infinitas en el cálido público limeño que está esperando con ansias poder disfrutar con su música.

Publicidad

Este será uno de esos eventos que solo ocurren una vez y que marcan un hito importante en la historia de la escena local y nacional. Solo nos queda esperar con ansias esta nueva edición para poder vibrar con toda la música y poder que trae Resistance Lima 2019 este 12 de octubre en el Paraíso del Sur.

Es importante recordar que el ingreso será a partir de las 5:00 p.m. Adquiere tus tickets exclusivamente en Joinnus.com. Estos son los últimos días de Tier 1, y los precios van desde 90 soles. ¡Una genial oportunidad para adquirirlos ya mismo!

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad