Nuestras Redes Sociales

Bandas Peruanas

“Llámame”: Lo nuevo de Gianvictor Cueva en un single romántico

Publicado

el

Gianvictor Cueva, artista urbano con un proyecto musical solista, presenta su nuevo tema “Llámame”, con el cuál podremos disfrutar pero también sacar a relucir nuestro lado romántico. La letra nos cuenta cómo, cuando hay amor e interés, la distancia no representa un obstáculo, porque siempre podrás estar cerca a esa persona especial a través de una llamada o un mensaje.

El artista comenta cómo se inspiró para poder componer este tema a través de sus diversos viajes por países como Costa Rica, República Dominicana, México, pues su carrera relacionada a los negocios y al ámbito musical le ha permitido conocer muchos lugares. En el single se resalta que una pareja puede estar en distintos sitios, pero si los sentimientos se mantienen, siempre encontrarán la manera de estar presentes el uno para el otro.

Publicidad

“Llámame” es realizado por La Cueva Music, la productora en la que se encuentran Tian, Gianluca Zanelatto y los hermanos Cueva. Asimismo, en el proceso de composición participó el artista Gianluca Zanelatto (“Piña Colada”, “De Nuevo”). Así como, Canni y Uawa quienes se encargaron de la mezcla y master del lanzamiento. El tema podrá ser escuchado en todas las plataformas desde este 22 de junio y el artista alista muchos más estrenos a lo largo del año, que podremos disfrutar pronto.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad