Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡Llegó el fin de semana! Sácale el provecho con estos diferentes planes

Publicado

el

¿Todavía no tienes planes para este fin de semana? ¡No te preocupes! Aquí hemos preparado una lista con algunos eventos emocionantes a los que podrás asistir durante estos días. Encontrarás desde conciertos y obras teatrales hasta experiencias inmersivas únicas.

Si aún con estas opciones necesitas ver más para decidirte por alguna, solo tienes que darte una vuelta por la página web de Joinnus, donde podrás encontrar un gran variedad de actividades para todos los gustos, distribuidas en todo el país.

Sobrevive al apocalipsis zombie (Edición: Infección Deluxe)

En este recorrido de terror vivencial ambientado en un apocalipsis zombie, tu misión será sobrevivir a los obstáculos y a la horda de muertos vivientes ansían devorarte. Tus decisiones determinarán el desenlace y experimentarás diferentes emociones a medida que vayas avanzando en el recorrido.

¡Vive una experiencia diferente! ➤ https://bit.ly/44wi1Kp

Meneo – Perreo afuegote

¡Prepárate para darlo todo en la pista de baile este fin de semana! Se viene una maratón de perreo intenso de inicio a fin, donde te sumergirás en una atmósfera de movimientos nasty que te dejarán sin aliento. Así que dile adiós al roche y dile hola a menear el cuerpo sin parar.

¿Listo para sacar los pasos prohibidos? ➤ https://bit.ly/47L9HJM

Para devorar a un peruano – Obra teatral

La historia se centra en seis personajes, entre ellos un periodista independiente, un periodista amarillista, un médico recién graduado, una vendedora ambulante, un joven rescatista y un militar. Cada uno de ellos, desde sus oficios, van contándonos sobre sus sueños y proyectos interrumpidos por el contexto político y los reclamos sociales.

¡Reserva tu lugar ahora! ➤ https://bit.ly/3YTp4fm

Una noche de cumbia con Los Mirlos

El sonido amazónico regresa de la mano de la legendaria agrupación que llevó nuestra cumbia a todo el mundo: Los Mirlos. Con 50 años de trayectoria, la banda nos ofrecerá una velada especial llena de ritmo, psicodelia tropical y nostalgia en el Sargento Pimienta Rock Bar de Barranco.

¡No te quedes sin entradas! ➤ https://bit.ly/47PKmys

Publicidad

El ocaso de una estrella – Obra teatral

Año 1959. Billie Holiday da lo que sería su último concierto en un bar de Filadelfia. La presentación se irá convirtiendo, entre risas y canciones, en la confesión de las batallas que tuvo que sortear esta extraordinaria cantante. A través de la actuación magistral de Ebelin Ortiz, conoceremos la vida de quizá la voz de jazz más importante del siglo XX.

¡Una noche especial te espera! ➤ https://bit.ly/3YTpvGw

Joaquina y su mundo feliz – Obra infantil

Joaquina encuentra a un hermoso perro abandonado en la calle y lo bautiza como Mozart. “El Cantor de los mil instrumentos” podría conseguirle un hogar, pero Igor, un hombre amargado que no soporta a los animales, tratará de impedirlo. Juntos emprenderán un viaje y descubrirán lo importante que es el cuidado del planeta y de todos sus habitantes.

Para los más pequeños ➤ https://bit.ly/3Pe04w6

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad