Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡Llegó la hora de subir el volumen! No te pierdas el Festival Vol. 1

Publicado

el

Este próximo 25 noviembre, la comunidad rockera, punk y amantes de la música alternativa en el Perú tienen una cita imperdible en el C.C. Festiva del Centro de Lima. Será una noche para celebrar la pasión, resistencia y autenticidad que estos géneros musicales han representado a lo largo de las décadas.

Una historia de más de tres décadas

Las legendarias bandas que formarán parte de este festival, incluyendo a 6 Voltios, Leuzemia, Inyectores, Dmente Común, Ni Voz Ni Voto, Serial Asesino y Aeropajitas, han contribuido de forma incansable a la escena musical peruana durante más de treinta años.

Por eso, esto será mucho más que una simple experiencia donde disfrutaremos de las canciones que han sido la banda sonora de nuestras vidas, sino que será una oportunidad de reunirnos entre amantes del rock, punk y hardcore peruano como comunidad.

Será el momento perfecto para reconectar con viejos amigos, hacer nuevos y sumergirse en la esencia de la música que amamos. Habrá emociones, recuerdos y la vibrante energía que solo la música nos puede proporcionar.

Publicidad

No te pierdas el Festival Vol. 1

¡La cuenta regresiva ha comenzado! Las entradas para esta primera edición del festival ya se encuentran a la venta a través de la web de Joinnus.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad