Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Lo que debes saber antes de ver The Last of US en HBOMax

Publicado

el

The Last of Us es una serie de televisión de drama y ciencia ficción basada en el aclamado videojuego del mismo nombre de la empresa desarrolladora Naughty Dog la cual nos ha traído otros títulos como: La saga de Crash Bandicoot y Uncharted, de la cuál recientemente se estrenó una película con Tom Holland como protagonista.

The Last of Us está siendo desarrollada por Craig Mazin, creador de la aclamada serie Chernobyl, y Neil Druckmann, director creativo del videojuego original para HBO y su plataforma de streaming HBOMax. Esta se basa en un mundo postapocalíptico en el que una pandemia ha diezmado la población mundial y ha transformado a muchas personas en monstruosos seres mutantes similares a los zombies, pero con las diferencias justas para crearte un sinfín de pesadillas. La serie contará con un reparto de estrellas, con Pedro Pascal como Joel y Bella Ramsey como Ellie entre los principales protagonistas.

Antes de ver The Last of Us deberás tener en consideración algunos puntos que te explicaremos a continuación, pero no sin antes advertirte que la siguiente parte puede contener spoilers sobre la trama si es que no has escuchado o leído nada anteriormente.

Protagonistas:

Joel es el protagonista principal de la historia y un hombre que ha sobrevivido durante 20 años en un mundo postapocalíptico devastado por la pandemia. Joel es un sobreviviente duro y astuto, y ha aprendido a hacer lo que sea necesario para seguir adelante. Aunque es un hombre duro por fuera, Joel también tiene un lado más sensible y protector, especialmente cuando se trata de Ellie, tal vez esto debido a que le recuerda mucho a su hija, a la cual perdió al inicio del apocalipsis.

Ellie es una joven de 14 años que ha crecido en este mundo postapocalíptico y también ha aprendido a sobrevivir. A pesar de su juventud y de su inocencia, es una luchadora y es capaz de sostenerse en este mundo peligroso.

A lo largo de la historia, Ellie se encuentra con Joel y juntos emprenden un peligroso viaje a través del paisaje de un Estados Unidos devastado por la guerra y la violencia. A medida que avanzan en su viaje, Ellie descubre que podría tener la clave para salvar a la humanidad y se enfrenta a la decisión más grande que una persona puede tomar por el bien mayor.

En resumen, The Last of Us es una serie de televisión de drama, terror y ciencia ficción que se desarrolla en un mundo postapocalíptico, es el estreno más esperado del año en cuanto a series y tiene todo para ser de culto en poco tiempo. Y aunque al principio hubo quienes no veían con buenos ojos el cast elegido, finalmente se han dejado esas diferencias de lado entre los fans del videojuego para elevar el hype por The Last of Us al tope.

Esperemos este 16 de enero el estreno mundial de The Last of Us en HBO y HBOMax para dar un veredicto de la que puede ser la mejor serie basada en un videojuego o la mayor decepción desde la última temporada de Juego de Tronos.

Texto generado por IA ChatGPT | Edicion y curación: Diego Laura

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad