Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Los disfraces de Halloween más originales que han lucido las celebridades

Publicado

el

La noche más espeluznante del año está a la vuelta de la esquina y eso solo puede significar una cosa: es hora de recordar los disfraces más alucinantes que han utilizado nuestras celebridades favoritas para Halloween.

The Weeknd y Bella Hadid

En la fiesta de Halloween de Heidi Klum en 2018, la pareja se disfrazó como Beetlejuice y Lydia Deetz, los icónicos personajes de la película de Tim Burton.

Joe Jonas y Sophie Turner

La pareja se caracterizó como Homero y Morticia Addams, los excéntricos esposos de la familia Addams, para Halloween de 2018.

Janelle Monáe

La cantante y actriz estadounidense se transformó en la legendaria Diva Plavalaguna, de la película El quinto elemento, para Halloween de 2022.

Belinda

La artista mexicana lució como Pinhead, el principal antagonista de la franquicia de terror Hellraiser, para su fiesta de disfraces denominada ‘Beliween’ que organizó en 2022.

Lady Gaga

La cantante se convirtió en Edward Scissorhands, personaje interpretado por Johnny Depp en la película El joven manos de tijera de Tim Burton, para la celebración de Halloween en 2017.

Kim Kardashian

La socialité se puso en la piel de la mutante Mystique, una de las superheroínas de la saga de X-Men de Marvel, para la fiesta de cumpleaños de la actriz Tracee Ellis Ross en 2022.

Kylie Jenner

Para Halloween de 2022, la menor del clan Kardashian personificó a la novia de Frankenstein, rindiendo homenaje a la clásica película de 1935.

Publicidad

Rosalía

La cantante española recreó la imagen de Asuka Langley Soryu, personaje de la serie de anime Neon Genesis Evangelion, para una fiesta de Halloween en Miami que se celebró en 2022.

Doja Cat

La artista interpretó a la princesa guerrera Kida, personaje de la película animada Atlantis: The Lost Empire, para la fiesta de disfraces que organizó en 2021 por su cumpleaños número 26.

Lili Reinhart, Madelaine Petsch y Camila Mendes

Las estrellas de la serie Riverdale decidieron interpretar a las hermanas Sanderson, protagonistas de la película Hocus Pocus, para Halloween de 2022.

Orlando Bloom y Katy Perry

En la fiesta de Halloween organizada por Kate Hudson en 2016, la cantante se transformó en Hillary Clinton, mientras que el actor interpretó una versión irónica de Donald Trump.

Bruce Willis

El actor y su asistente Stephen J. Eads se vistieron como las hermanas gemelas de la película El resplandor para la fiesta de Halloween del director de cine M. Night Shyamalan en 2016.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad