Nuestras Redes Sociales

Noticias

“Los Ganadores”, el nuevo single de Los Cueva ft. Flaviana Seeling (Axé Bahia)

Publicado

el

Luego del éxito de “Agradecido” y “El primer batazo”, Los Cueva llegan con “Los ganadores”, su más reciente estreno. Y es que para los hermanos Daniel y Gianvictor, la cuarentena no fue impedimento para seguir con sus producciones. En esta oportunidad, cuentan con la participación de Flaviana Seeling (Axé Bahía), quien canta algunos extractos en español y portugués, brindando un ritmo tropical a la canción.

Los jóvenes empresarios, fieles a su estilo, transmiten historias de emprendimiento a través de sus canciones. Y “Los Ganadores” no es la excepción; este tema ofrece un mensaje de esperanza para aquellas personas que vivieron momentos difíciles para salir adelante en medio de toda la pandemia. Esta nueva propuesta de latin trap, viene acompañado de ritmos tropicales; samples de trompetas, percusiones latinas y el clásico beat orgánico del género urbano. Los cuales son el complemento perfecto para la voz de Flaviana Seeling (amiga de Los Cueva).

“Los ganadores” se estrenó en todas las plataformas digitales el domingo 30 de agosto y cuenta con un videolyric el cual podrá ser visualizado a partir del 6 de setiembre.

Publicidad

Por si no lo sabías, los hermanos Gianvictor y Daniel Cueva son dos jóvenes empresarios con experiencias en el mundo del trading donde enseñan a las personas a generar ingresos en mercados financieros. Giran por el mundo con su conferencia “Maestría, análisis técnico, una vida como trader” donde congregan a miles de personas para escucharlos. Una particularidad de sus conferencias es que suelen amenizadas con música de su autoría donde alientan a los asistentes a cumplir sus objetivos.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad