Nuestras Redes Sociales

Noticias

¡Los Jonas Brothers confirman su regreso y las redes sociales enloquecen!

Publicado

el

La tan esperada reunión de los Jonas Brothers, ¡se hizo realidad! No solo anunciaron su regreso, sino que también el lanzamiento de su nueva canción “Sucker” como gran inicio de muchos proyectos que la banda estadounidense tiene para todos sus fanáticos este año.

Luego de 6 años de anunciar la separación del trío, en las últimas semanas el rumor de un posible reencuentro parecía ser nada más que ficción. El día de hoy Nick, Joe y Kevin utilizaron sus redes sociales para confirmar que están de regreso con un nuevo material discográfico. Incluso anunciaron su participación en el famoso “Carpool Karaoke” junto a James Corden en su conocido programa de televisión The Late Late Show.

Publicidad

Es un hecho que la “fiebre Jonas” regresará muy pronto. Todos sus fans se pronunciaron ante el anuncio, convirtiendo el hashtag #JonasBrothers en tendencia mundial a los pocos minutos del lanzamiento de la noticia. Todos esperamos escuchar pronto su nuevo material, mientras tanto atentos a medianoche del viernes 1 de marzo para poder escuchar su nuevo sencillo “Sucker” en todas las plataformas digitales.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad