Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Los jóvenes Tua Tribu estrenan el verano con el nuevo single “Te Veo”

Publicado

el

Luego de debutar en la escena peruana en el 2019 con “Quiero Más de Ti”, Tua Tribu presenta su primer sencillo del 2022. “Te Veo”, será lanzado en plataformas digitales de streaming el viernes 11 de Febrero.

Este nuevo lanzamiento forma parte de una serie de publicaciones que se darán durante el año. El plan de la banda peruana-brasileña, integrada por João Pedro Noriega, Elam Córdova y Julián Cedrón, es compartir más de su música y así alimentar su regreso a los escenarios.

El proyecto tiene influencias muy distintas dentro de la agrupación, tomando elementos tradicionales del reggae y matizándolos con MPB, electrónica, rock y hasta música experimental para crear la atmósfera del tema.

Publicidad

“Te Veo” es una canción de amor, un tema fresco como las tardes de verano en la playa, cuando empieza a caer el sol. La producción del sencillo, junto los demás a publicarse próximamente, estuvo a cargo de los integrantes de la banda, empezando así su camino dentro de la producción musical.

Este tema fue grabado a lo largo del 2021 en diferentes lugares como Pucllana, Akashic y la casa de los integrantes. Fue mezclado por Tato del Campo y masterizado por Francisco Holzmann en Chile

Tua Tribu es una joven banda de reggae nacida en el 2019. En el 2020, publicaron su primer EP “Vuela”, en el que ratificaron su estilo fresco y relajado.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad