Nuestras Redes Sociales

Noticias

Los Latidos de la Casa vol. 8: El primer aniversario de Selina La Candelaria

Publicado

el

Este viernes 19 de octubre a las 7 p.m. Selina La Candelaria celebrará su primer aniversario con la octava edición de su reconocido evento, Los Latidos de la Casa. Para los que no saben de qué se trata, todos los meses en Selina La Candelaria se realiza un evento donde se presentan distintas bandas y artistas de la escena musical colombiana.

Estos son muy concurridos por el público, ya que además de llevarse a cabo en un espacio agradable y juvenil, ofrecen una gran variedad de comidas y bebidas para disfrutar mientras escuchas buena música. En un año, Selina La Candelaria se ha convertido en un referente en la exposición de interesantes propuestas e intercambios culturales. 

Esta nueva edición de Los Latidos de la Casa contará con tres propuestas musicales imperdibles. Superlitio, banda de rock colombiano con más de 20 años de trayectoria, estará junto a Frank Takuma, artista proveniente de la escuela del rap y hip hop, quien presentará su nuevo sencillo, “Mapas”.

Además, se presentarán Alejandro y María Laura, dúo peruano de indie folk que explora distintos géneros y sonidos, y ya estuvieron por Bogotá en el festival Estéreo Picnic de este año. Mike Style será el encargado de cerrar esta increíble noche con un DJ set de lujo. 

Publicidad

Todo apunta a que este sábado será una noche inolvidable. ¡No te la pierdas! Quedan pocas boletas, las cuales puedes adquirir a través de Joinnus. No olvides que cada una incluye una cerveza BBC.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad