Nuestras Redes Sociales

Trending

Los mejores bowls que puedes encontrar en Lima

Publicado

el

Los bowls se han vuelto cada vez más populares cuando vamos a un restaurante, los hay de frutas, el más conocido el acaí bowl; los hay de verduras y entre ellos el poke bowl, que trae atún o salmón y arroz. Pero ¿ya sabes dónde encontrarlos? Lima se invade cada vez más con esta tendencia así que aquí te dejamos algunos lugares donde podrás encontrar los mejores bowls de Lima.

La Postrería Café 

Vamos a empezar esta lista con los bowls de frutas entre ellos el más conocido el de acaí, un fruto de la selva amazónica del Brasil que cuenta con muchas propiedades, entre ellas antioxidantes. El acaí bowl de la Postrería, es muy delicioso y está acompañado con generosas frutas, frutos secos y semillas. Un plato muy bien pensado para empezar el día.

¿Dónde queda? Enrique Palacios 1008, Miraflores

Armónica Café

Armónica Café, tiene una carta más amplia de bowls. Alguna de las opciones son el bowl de berries, el de acaí, bowl de frutas de estación, entre algunos otros. También, puedes armar tu poke bowl con dos bases, cinco toppings, dos salsas y una proteína. De seguro, cuando vayas querrás probarlos todos. ¿No se te antoja comer uno en estos momentos?

¿Dónde queda? Av Mariscal La Mar 1167, Miraflores

Natural Energy

¿Ya conocías a Natural Energy? Te ofrecen el bowl de acaí con los toppings que tu más desees. Se hicieron muy conocidos y podías encontrarlos en tiendas orgánicas como La Zanahoria, Flora y Fauna. Si quieres disfrutar de algunas de sus otras propuestas puedes visitar su local de Miraflores.

¿Dónde queda? Calle Alfonso Ugarte 344, Miraflores.

Publicidad

Mahalo Poke Bowls

Si nos vamos por el lado de los bowls salados, una buena alternativa es Mahalo, que se especializa en poke bowls; aunque también podrás encontrar smoothie bowls de pura fruta. La idea es que escojas una proteína, ya sea salmón, atún o tofu y luego agregarle algunos de sus toppings como col morada, tomate, choclo, palta y muchos otros más. Si lo que prefieres es algo dulce, cuenta con smoothie bowls de aránadanos, fresas y mango, al que le puedes agregar el topping que desees.

¿Dónde queda? Calle los Libertadores 530 San Isidro

Saki Poke Bowls 

En esta lista no podía faltar Saki Poke Bowls, quienes llevan más de 7 años en el mercado combinando los sabores de Hawaii con los peruanos. Podrás escoger salmón y/o atún y acompañarlos con arroz, arroz integral o quinua, además de varios de sus toppings que ofrecen.

¿Dónde queda? Miguel Dasso 126, Tienda 8, San Isidro / 1er Piso Galería Sausalito

Poke 51

Poke 51 es un poke/sushi bar con un ambiente muy dinámico, fresco y alegre, en el que se han reinventado muchos platos a una presentación más saludable. La carta es bastante amplia ya que cuenta con una barra fría muy variada, además de platos calientes. Puedes probar entre sus creaciones: Acevichado, Oriental, Langostinos al Panko o armarlo como prefieras ¡Los toppings son ilimitados!. También, tienes la opción de armar tu pack.

¿Dónde queda? Av. Manuel Olguin 535, Lima

Dinos si acaso no se te abrió el apetito, ¿A cuál de estas opciones piensas ir? Recomiéndanos cuáles son tus bowls y lugares favoritos para comerlos.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad