Nuestras Redes Sociales

Trending

El recorrido del helado: Las mejores heladerías en Lima

Publicado

el

¿Cuáles son las heladerías más conocidas en Lima? Durante estos días de sol no hay nada mejor que comerse un heladito para refrescarse, más aún cuando hay una gran variedad de heladerías para todos los gustos. ¿Dónde queda tu heladería favorita? Nosotros te dejamos una lista de dónde comer los mejores helados que si o si debes probar este verano.

1. BLU: il gelato del barrio

Dos grandes amigos Laura Lucangeli y Nicolás Palma, decidieron crear la heladería artesanal Blu que actualmente queda en Barranco. Esta heladería empezó después de que estudiaran gelatería y desde un comienzo han tenido gran acogida.

En su local, la vitrina exhibe 16 de los 40 sabores creados por Laura y Nicolás. La mitad son gelatos (llevan leche y un poco de crema) y la otra mitad sorbetos (no llevan ni leche ni crema. ¿Dónde queda? Jirón 28 de julio 202 Barranco, Lima

2.  Zacateca Paletas Mexicanas

Zacatecas forma parte de esta lista, no sólo por sus ricas paletas de sabores originales sino también por que fue una de las primeras heladerías en tener helados con relleno. Lo mejor es que a pesar de tener varios locales, su idea es siempre hacer que los helados sean artesanales, sin colorantes, ni preservantes. Te recomendamos el de Oreo, Cocada, Tiramisú y Maracuyá con leche condensada.

¿Dónde queda? Actualmente cuenta con 4 locales Av. Manuel Villaran 967, SurquilloAv. Las Casuarinas 143, Surco; Av. Sanchez Carrión 1045, Jesús María y Jirón Centenario 179, Barranco.

3. La Fiorentina

La Fiorentina es una de las más conocidas en Surquillo. Este negocio empezó en el 2010 y es tan bueno que Gastón Acurio fue de visita e hizo que este lugar fuera más conocido. Tiene helados de sabores tradicionales y otros como el de pisco sour, crema de chocolate, turrón, bombón, azul cielo y hasta de ají¿Dónde queda? Jr. Colina 580, Surquillo

4. Helado Amable

Helados artesanales, sin preservantes, colorantes ni saborizantes. Te sorprenderá lo buenos que son, además tiene una gran variedad de sabores como café peruano, avellana, cheesecake de sauco, manjar blanco, pie de limón, pistacho y muchos otros sabores que muy pocas veces encontrarás en el mercado.

¿Dónde queda? Por el momento podrás pedirlos por whatsapp.

5. Amorelado

En esta lista no podía faltar Amorelado, desde que entras parece que estuvieras en casa, su helados son de sabores novedosos como el de aguaymanto, tuna, mango, entre muchos otros sabores hechos de manera artesanal. Aquí también podrás encontrar postres muy buenos que podrás acompañar con una bola de helado. Actualmente cuenta con dos tiendas.

¿Dónde queda?  Ignacio Merino 525, Miraflores

6. Crem dela Crem

A pesar de que la heladería Crem dela Crem ha abierto sus puertas hace un par de años, se ha hecho muy conocida gracias a sus helados y dulces que preparan con muchas ganas. Desde que entras se percibe ese ambiente fresco y hogareño. Grandes y chicos llegan de varios distritos y los alrededores para pedirse algunos helados como el gelato de torta de chocolate, el apple pie, white walkers y muchos otros sabores más que son bastante originales.

¿Dónde queda? Parque Municipal 109, Barranco

Empieza a visitar todas estas heladerías que son las más conocidas y escoge tus sabores favoritos. Puedes ir de pasada mientras vas a algún evento que ya hayas planeado en Joinnus.com

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad