Nuestras Redes Sociales

Trending

Los mejores lugares para ver la final de la Copa Libertadores

Publicado

el

Hace unas semanas, el Perú se sacudió con la noticia de que Lima sería la nueva sede de la final de la Copa Libertadores 2019. Ahora, a pocos días del esperado encuentro entre Flamengo y River Plate, la ciudad ya es testigo del contagioso entusiasmo de los hinchas que viajaron desde Brasil y Argentina para apoyar a sus respectivos equipos. Admitámoslo, conseguir entradas para el partido era muy difícil, pero siempre podemos pasarla bien con amigos, incluso si vemos el cierre del torneo en televisión. Hoy te traemos una breve lista con algunos de los lugares donde podrías ir y ser parte de esta fiesta del fútbol.

Mercado 28

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mercado 28 (@mercado28lima) el

¿Pantalla gigante? Check. ¿Deliciosa comida? Check. ¿Buen ambiente? Check. ¿Apto para niños? Check. Mercado 28 cuenta con 17 opciones gastronómicas para todos los gustos y precios. Comida nikkei, italiana, a la brasa, marina, criolla, novoandina, cócteles y hasta pastelería fina y helados artesanales son solo algunas de las tantas opciones para elegir. Puedes ir con tus pequeños fanáticos del fútbol porque M28 es kid-friendly, pero eso sí, llega temprano porque el aforo es limitado.

¿Dónde? Av Vasco Núñez de Balboa 755, Miraflores.

Bar Sindicato

Este rincón en Lince se especializa en cerveza artesanal, y con el motivo del partido entre River y Flamengo, tendrán una promoción especial de 3 x 2 en vasos de 400 ml. También tendrán 2 x 1 en sus imperdibles tragos hechos con pisco artesanal, como pisco sours y chilcanos.

¿Dónde? Jirón José de la Torre Ugarte 433, Lince.

Ponto Brasil Restaurante

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ponto Brasil (@pontobrasilrestaurante) el

En Ponto Brasil encontrarás deliciosa y auténtica comida brasileña, cerveza Skol y una súper promoción de 2 caipirinhas a 24 soles. Si vas con la camiseta del Flamengo tendrás un 20% de descuento en piqueos, y si celebras cada vez que el “Mengao” mete un gol, ¡el restaurante te dará una ronda de cachaça Velho Barreiro gratis!.

¿Dónde? Diego de Almagro 575, Jesús María.

Estadio

El Centro Histórico de Lima es hogar del bar Estadio. Aquí encontrarás pantallas gigantes y muchos televisores de gran tamaño, así que podrás apreciar el partido desde cualquier punto del bar. La decoración refuerza el ambiente futbolístico, pues Estadio está lleno de memorabilia que hará feliz a cualquier hincha.

¿Dónde? Jirón de la Unión 1049, Cercado de Lima.

Costumbres Argentinas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Costumbres Argentinas (@costumbresargentinaslima) el

Los “millonarios” hinchas de River Plate están cordialmente invitados a apoyar a su equipo mientras se deleitan con las delicias de su país. Podrás disfrutar de múltiples cortes de carne a la parrilla, asado, matambres y vinos de la mejor calidad mientras celebras los goles que verás en los televisores que pondrá el staff ese día.

¿Dónde? Av. República de Panamá 6562, Barranco.

Publicidad

Parrillada en casa con tus patas

Quizá no quieres correr el riesgo de estancarte en el tráfico, o simplemente prefieres un plan más íntimo en la comodidad de tu hogar. Hacer parrillada para ver la final de un torneo futbolístico es un clásico, que te permite elegir la comida de acuerdo a tu presupuesto, tomar infinitos selfies con toda libertad, beber sin culpa alguna, limpiar los posibles desastres de tus amigos y echarte a dormir apenas se vayan todos.

¿Dónde? ¡En tu casa o la de tus amigos!

No importa si no eres hincha de River Plate o Flamengo, la final de la Copa Libertadores es el motivo perfecto para reunirse en familia o con amigos y pasarla bien celebrando la fiesta del fútbol. ¡Un golazo por donde lo veas!

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad