Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Los secretos de Dumbledore serán develados en una nueva aventura del Mundo Mágico

Publicado

el

“Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore”, fue dirigida por David Yates, encargado de las dos primeras entregas de esta saga, además de las cuatro últimas de Harry Potter. El film presenta una nueva aventura mágica que envía a un grupo inusual de héroes, liderados por Newt Scamander, en una misión que podría ser la única  oportunidad para salvar ambos mundos: el mágico y de los muggles.

Albus Dumbledore ha sido una de las más veneradas figuras en el canon del Mundo Mágico desde que fue introducido en la historia hace más de 20 años. Sin embargo, el amado personaje de los libros y películas de Harry Potter tiene un pasado curioso e intrigante que será develado en esta nueva entrega.

Publicidad

“Lo que más me emocionó fue la oportunidad de conocer más sobre el pasado de Dumbledore. En la anterior película pudimos conocer algunas pistas sobre estos secretos que ahora conoceremos. Uno de ellos es la conexión que tuvo con Gellert Grindelwald cuando ambos eran jóvenes y el momento en que ésta empezó a romperse”, menciona Jude Law, quien regresa con el papel del futuro Director de la escuela de magia y hechicería Hogwarts.

La película cuenta con un destacado elenco compuesto por el ganador al Oscar Eddie Redmayne (“La teoría del todo”), el dos veces nominado al Oscar Jude Law (“El talentoso Sr. Ripley”), Ezra Miller, Dan Fogler, Alison Sudol, William Nadylam, Callum Turner, Jessica Williams, Victoria Yeates, Poppy Corby-Tuech, Fiona Glascott, Katherine Waterston, Maria Fernanda Cândido, Richard Coyle, Oliver Masucci, Valerie Pachner y Mads Mikkelsen.

“Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore” llega a las salas de cine peruanas el 14 de abril 2022.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad