Nuestras Redes Sociales

Joinnus

Machu Picchu: Cómo ver tus boletos de ingreso en tu cuenta de Joinnus

Publicado

el

¿Ya compraste tus boletos para visitar Machu Picchu? ¡Felicidades! Ahora solo falta que los descargues para que puedas ingresar a la ciudadela inca. Si tienes dudas sobre cómo visualizarlos desde tu cuenta de Joinnus, aquí te explicamos el proceso paso a paso para que estés preparado y listo para explorar una de las maravillas del mundo.

¿Cómo ver tus boletos para Machu Picchu?

1. Ingresa al sitio web de Joinnus

Para comenzar, visita el enlace www.joinnus.com desde una computadora o dispositivo móvil. Una vez que accedas, haz clic en el botón “Iniciar sesión” que se encuentra ubicado en la esquina superior derecha de la página principal.

2. Inicia sesión en tu cuenta

Para acceder a tu cuenta de Joinnus, coloca la dirección de correo electrónico y la contraseña que utilizaste al registrarte en la plataforma. Luego, pulsa el botón “Ingresar”.

3. Dirígete a la sección ‘Mis entradas’

Después de iniciar sesión, haz clic en el ícono de perfil situado en la parte superior derecha de la pantalla para acceder al panel de opciones de tu cuenta. Desde allí, elige la opción ‘Mis entradas’.

4. Selecciona tus boletos para Machu Picchu

Tus boletos de ingreso estarán listados en la sección ‘Eventos próximos’. Haz clic en el nombre del evento para ver más detalles.

¿Cómo descargar tus boletos para Machu Picchu?

Después de seleccionar tus entradas, simplemente haz clic en el botón ‘Descargar’. Se abrirá una nueva ventana que te permitirá guardar el boleto en formato PDF para tenerlo de forma digital o imprimirlo si prefieres tener una copia física.

👉  Puedes encontrar esta misma guía en su versión en inglés haciendo clic en este enlace.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad