Nuestras Redes Sociales

Noticias

Mar de Copas anuncia el primer concierto virtual de su carrera

Publicado

el

Mar de Copas, una de las bandas más importantes de la escena rockera peruana, realizará su primer concierto virtual, el sábado 05 de setiembre a las 08:00 pm, a través de la plataforma de Joinnus.com. Este será el primer espectáculo íntegramente digital que el grupo realizará en sus 28 años de trayectoria y su repertorio será dedicado a presentar sus más grandes éxitos, además de brindarle una experiencia distinta a sus seguidores.

“Empezaremos tocando lo que la mayoría quiere escuchar, las canciones más conocidas y queridas por la gente, luego iremos variando. Debemos resaltar que desde un inicio aprovecharemos la interacción para que el público pueda escoger algo de lo que se va a tocar”, comentó Manolo Barrios, guitarrista y compositor de la banda.

El espectáculo “Todos los Singles. Volumen 1” será virtual y transmitido a través de internet, pero su producción y realización será como la de un show normal, es decir, con un buen escenario, luces, pantallas y sonido. Sumado a esto, la buena calidad de audio y video para que el espectador tenga una buena experiencia durante su visualización a través de un celular, tableta, computadora o Smart TV.

Y es que en el primer concierto digital de su carrera, Mar de Copas quiere que la experiencia con sus seguidores se potencie no solo por sus canciones y la performance en vivo, de ahí que la banda ofrece la posibilidad de un meet & greet virtual, que el público elija los temas del repertorio, conversar con sus integrantes, discos físicos autografiados de regalo, entre otros detalles; de acuerdo al ticket que el público adquiera.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad