Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Megadeth en Lima: ¡Todo sobre el concierto de su gira Crush The World 2024!

Publicado

el

¡Es oficial! A partir del mes de diciembre, los fanáticos peruanos finalmente podrán asegurar sus entradas para el tan ansiado concierto de Megadeth, el cual se llevará a cabo en 2024 como parte de su gran gira internacional Crush The World.

La legendaria banda de thrash metal anunció a principios de este mes que tiene previsto realizar un total de 10 espectáculos, comenzando su tour en Lima, Perú. Después, continuará su recorrido por Chile, Uruguay, Paraguay, Brasil, Argentina, Colombia, El Salvador y México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kandavu (@kandavuoficial)

Si estás emocionado por ser parte de este espectáculo, a continuación te contamos todos los detalles que se conocen hasta ahora:

¿Cuándo y dónde será el concierto de Megadeth?

El espectáculo de la banda se llevará a cabo el sábado 6 de abril de 2024 y tendrá lugar en el Arena 1 de la Costa Verde, ubicado en el distrito de San Miguel.

¿Cuándo saldrán a la venta las entradas para Megadeth?

Las entradas saldrán en preventa del 15 al 20 de diciembre a través de la página web de Joinnus y se podrá acceder a un 25% de descuento con cualquier método de pago.

¿Cuáles son las zonas y los precios de las entradas?

¿Cómo adquirir las entradas para el show de Megadeth?

Para realizar la compra de tus entradas, debes estar registrado en la plataforma de Joinnus. Si aún no te encuentras inscrito, sigue estos pasos. Si ya dispones de una cuenta, solo inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña, y continúa con el proceso de compra.

Preguntas frecuentes sobre el concierto de Megadeth

Para más información sobre el concierto, visita nuestra página de preguntas frecuentes.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad