Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

“Mi hijo solo camina un poco más lento” se estrenará en Chiclayo

Publicado

el

Una de las obras más premiadas del teatro croata se presentará en Chiclayo. Se trata de Mi hijo solo camina un poco más lento, de Ivor Martinić, cuya puesta en escena es dirigida por Fito Valles.

La pieza nos sitúa en el cumpleaños 25 de Branko, un joven que padece una enfermedad que nunca se menciona y que lo mantiene postrado a una silla de ruedas. El muchacho desea pasar desapercibido el día de su onomástico pero será su familia, a través de su comportamiento, la que mostrará el estado de negación en el que se encuentra.

Esta comedia dramática tiene personajes entrañables, conmovedores y divertidos, con poder en sus frases que invitan al público a mirar la obra desde diferentes ángulos y perspectivas.

“Es una historia que habla de tolerancia, sobre el respeto a las diferencias, del amor, pero sobre todas las cosas del amor en familia. No hay lazo tan potente como eso, porque sea cual sea nuestra historia todos tenemos vínculo con una”, expresa Valles.

El elenco está conformado por los primeros actores Attilia Boschetti y Carlos Victoria junto a Ebelin Ortiz, Andrea Fernández, Martín Velásquez, Sandro Calderón, José Miguel Arbulú, Mónica Ross, Dante del Águila y Andrea Alvarado.

Publicidad

Mi hijo solo camino un poco más lento se presentará el sábado 28 de marzo a las 8 p.m. y el domingo 29 de marzo a las 7 p.m. en el Teatro I.E.P. Santo Toribio de Mogrovejo (Av. Augusto B. Leguía 2598, Chiclayo). Puedes comprar tus entradas aquí.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad