Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Mick Jagger cumple 80 años: 5 temazos para celebrar a la leyenda del rock

Publicado

el

El legendario líder de la banda The Rolling Stones celebra este 26 de julio su cumpleaños número 80, un hecho que no solo establece un hito importante para su vida personal sino también para su carrera profesional, ya que hasta fechas recientes ha ofrecido multitudinarios shows en vivo con la increíble vitalidad que lo caracteriza.

Con ocho décadas de vida, Mick Jagger ha logrado mantenerse como una icónica estrella que ha cautivado a generaciones enteras gracias a su carácter enigmático, su personalidad rebelde, su energía desbordante en el escenario y una voz inconfundible que ha marcado la historia del rock and roll.

En este día especial, personas de todo el mundo le ha rendido homenaje. Para empezar, la cuenta oficial de Twitter de The Rolling Stones compartió una publicación para felicitarlo, el cual incluía un emotivo video con clips de su vida.

De igual modo, su compañero de banda, Ronnie Wood, acudió a las redes sociales para dejar un mensaje de cumpleaños acompañado de nostálgicas fotografías.

Por su parte, Keith Richards, también miembro del grupo, publicó un video donde aparece tocando el piano y deseándole un feliz cumpleaños.

Además de sus colegas, muchas otras figuras se sumaron a las dedicatorias para el vocalista, entre los que destaca Lenny Kravitz, Nile Rodgers, Roy Orbison, Matt Sorum, Davey Johnstone, Yello, la disquera Universal Music Perú y la Embajada Británica en Argentina.

A través de su perfil oficial, Mick Jagger agradeció a todos por los comentarios y deseos de cumpleaños que le enviaron.

Canciones icónicas de Mick Jagger

1. (I Can’t Get No) Satisfaction

2. Paint It, Black

3. She’s a rainbow

4. Sympathy For The Devil

5. Fool to Cry

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad