Nuestras Redes Sociales

Noticias

The Rolling Stones sorprende con conciertos inéditos vía streaming

Publicado

el

¿Te imaginas disfrutando cada domingo de los conciertos vía streaming de los Rolling Stones? Pues, la legendaria banda de rock británico ha sorprendido a muchos con esta noticia. Y es que a través de sus redes sociales dio a conocer que estará transmitiendo sus conciertos más memorables vía streaming a través de Youtube. El pasado 3 de mayo The Rolling Stones comenzó la serie Extra Licks!, donde más de un fan podrá vivir o revivir sus conciertos más emblemáticos.

Por si no lo sabías, aún quedan 5 domingos de transmisión que podrás ver en el canal de Youtube de The Rolling Stones y entre ellos se incluyen las actuaciones de Voodoo Lounge Tour de 1994 y el 2016 Latin America Ole!.

El primer concierto que lanzaron a través de su cuenta de Youtube fue el que ofreció en Buenos Aires, Argentina en febrero de 2016, parte del Ole! Tour de América Latina ese año. Pero, descuida que si te lo perdiste aún puedes encontrarlo disponible. Así como ese, cada semana habrá una nueva presentación y todas ellas contarán con imágenes inéditas nunca antes vistas.

Recordemos además que la banda lanzó su primer sencillo desde 2012, “Living in a Ghost Town” que ya puedes encontrar en todas las plataformas digitales. Esperemos que este año lleguen con nuevos proyectos musicales, a pesar de estar en período de cuarentena.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad