Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¿Midsommar ft. Teletubbies? Una IA los recrea y ahora nos da miedo dormir

Publicado

el

La Inteligencia Artificial está a tan solo una decisión de tomarse unas vacaciones de verano (Elon Musk y otros expertos han pedido detener su avance), pero antes de que eso suceda, los cibernautas siguen aprovechando para visualizar sus fantasías más locas. Hace unos días se hizo tendencia unas imágenes del Papa Francisco con una casaca enorme de color blanco, la cual generó bastante polémica ya que muchos creían que era cierta. Sin embargo, aunque los límites de lo legal todavía se definen, todavía podemos disfrutar de otras ilustraciones. En este caso específico, el de los Teletubbies con Midsommar.

Publicidad

La IA también es divertida, y lo es más cuando sirve para fusionar nuestras ideas más locas. Una persona, por ejemplo, utilizó Midjourney para generar una serie de imágenes que ponen a los Teletubbies como protagonistas de una película terror. ¡Pero no de cualquier película! Hablamos de Midsommar, ese largometraje perturbardor que ha jugado con la psiquis de muchas personas.

Publicidad

¿El resultado? Escalofriante. Tanto así, que de seguro aparecerá en nuestros sueños. Si no nos crees, míralo con tus propios ojos:

 

 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad