Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Miércoles de Lanzamientos: ¡Anímate a escuchar los nuevos lanzamientos de esta semana!

Publicado

el

¡Como cada miércoles te traemos los nuevos lanzamientos musicales! Esta vez cambiaremos un poco el formato y te dejaremos los últimos lanzamientos musicales internacionales que se encuentran en tendencia durante la semana. A todos nos gusta la música y sabemos que los artistas trabajan diaramente para presentar sus nuevos proyectos. Te dejaremos 6 artistas como siempre, escoge tus favoritos y no dejes de apoyarlos. En la lista de este miércoles tenemos a Danna Paola, Eladio Carrión, 6ix9ine y muchos más.

Grupo Frontera & Bad Bunny – “Un x100to”

Bad Bunny y Grupo Frontera lanzaron oficialmente “un x100to”, la primera colaboración entre ambos artistas, y un nuevo giro para Bad Bunny. La romántica cumbia-norteña narra la historia de una persona que extraña a su ex y que hizo una llamada telefónica importante con un uno por ciento de batería en su celular.

Eladio Carrión &. Anuel AA – “Triste Verano”

Eladio Carrión &. Anuel AA han unido sus talentose en una de las colaboraciones más esperadas, “Triste Verano”, un tema con el que muchos van a sentirse identificados. Mezclando los sonidos del trap clásico con los ritmos del reggaeton, Eladio y Anuel crean una melodía pegadiza para trasladarnos ese temor a pasar otro verano triste sin la persona que ocupó sus corazones y que ya no forma parte de sus vidas.

6ix9ine, Angel Dior, Lenier & Bulin 47 – “WAPAE”

Tekashi 6ix9ine, se unió con los urbanos dominicanos Angel Dior, Bulin 47 y el cubano Lenier para la colaboración de su nuevo tema “Wapae”, una mezcla de ritmos tropicales con un matiz africano. El material audiovisual, es colorido y contagioso ¿ya lo viste?.

Picus – “Super Ultra Mega”

Picus es un youtuber considerado como uno de los fenómenos infantiles más conocidos del momento. Esta vez, expandiéndose hacia otros negocios ha lanzado su nuevo sencillo “Súper Ultra Mega” canción que, a pesar de mantener el estilo que los ha llevado a la fama, experimenta con elementos indie-pop, los cuales muestran la versatilidad del trío.


Publicidad

Marshmello & Farruko – “Esta Vida”

Marshmello entrega un nuevo y fresco sencillo “Esta vida”, en colaboración con el cantante y rapero puertorriqueño Farruko, que se traduce como “Esta Vida”. El lanzamiento de “Esta vida” llega junto al éxito de la última colaboración de Marshmello con Manuel Turizo.


Danna Paola – “1Trago”

Danna Paola realiza una pausa para presentar oficialmente su nuevo sencillo titulado “1 Trago”. El lanzamiento viene acompañado del video oficial, el cual fue grabado en el Auditorio Nacional.


¿Cuál es tu favorita de esta semana?

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad