Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

¡Miércoles de lanzamientos! Conoce a algunos artistas que puedes escuchar esta semana

Publicado

el

¡Ahora se vienen los Miércoles de lanzamientos! Esta vez hicimos una recopilación de algunos de los artistas nacionales e internacionales que lanzaron algún single esta semana. En la lista de este miércoles tenemos a Wanderlust, Joss Favela, Soy Emilia y Oscu. Corre a escucharlos.

“No sé que hacer” – Wanderlust

Con 7 años en la escena limeña, Wanderlust ha sabido mantenerse como favoritos del público gracias a su sonido indie rock que fusiona el math rock con el post rock, participando en importantes festivales de rock en Perú. Luego de sus 2 primeros álbumes de estudio “Revixerit (2016)” y “Naufragio (2019)”, y su participación en el primer álbum tributo a Austin TV “Nuevos Clasicos”, Wanderlust nos presenta su nuevo sonido con “No Sé Qué Hacer”. El tema de 3 minutos cuenta con una estructura vocal más completa, alejándose de la etiqueta instrumental que los caracterizaba y llevándolos por una etapa pop que mezcla perfectamente lo electrónico y lo análogo.

700 días – Joss Favela

Joss Favela, esta vez sorprende a sus fans con el lanzamiento de “700 Días”. Este nuevo lanzamiento es el segundo sencillo de lo que será su próximo álbum de estudio titulado “Aclarando la Mente”. Este LP de 10 temas se lanzará este año y nos deleitará con un estilo norteño que el cantautor considera como su mejor trabajo hasta el momento. Para quienes aún no escuchan la canción, Joss muestra su lado más romántico, inspirándose en las experiencias personales de una relación de 2 años.

Publicidad

Una Extraña – Soy Emilia

Soy Emilia se une a Ley Dj para lanzar su nuevo single “Una extraña”, un tema de cumbia electrónica donde los ritmos latinos predominan, pero también donde el imponente bajo de Emilia se alza por encima de todo y acompaña a los giros tropicales de este track. La bogotana comenzó su carrera musical en 2010, como parte de Esteman, donde ocupó un rol secundario en el bajo y los coros. Hoy en día, ya trabaja como solista y ha lanzado hasta la fecha varios proyectos musicales.

Papeles – Oscu y Miranda!

Oscu y Miranda! han presentado recientemente el single “Papeles”, y las redes sociales han hablado mucho de ellos tras su sorpresiva colaboración con un explosivo sonido pop y una pegadiza melodía.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad