Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Miércoles de Lanzamientos: ¡Conoce los lanzamientos de esta semana!

Publicado

el

¡Conoce quienes son los artistas que se encuentran en la lista de lanzamientos de esta semana! Como cada semana, queremos contarte que son muchos los artistas independientes que buscan expandir su música y hemos seleccionado 6 artistas en total provenientes de Perú, México y Colombia, para que conozcas un poco más sobre lo que han lanzado en los últimos días. Recuerda que si eres una banda o artista puedes mandarnos tu lanzamientos a somos@joinnus.com y contarnos un poco más. En la lista de este miércoles tenemos a Daniela Darcourt, Beelé, Fuerza Regida y más.

Perú

No Deal, Gonzalo Genek & El Sonido de la Resistencia – “Todo Gira”

No Deal, Gonzalo Genek y El Sonido de la Resistencia han sorprendido recientemente a sus fans con el lanzamiento de “Todo Gira”, una canción que habla sobre su carrera y situación actual. “…Para mí el hip hop es un flujo y no tanto una esfinge/ Entiendo el rap desde su praxis y siento que fingen…”. 

Daniela Darcourt – “Ya no te amo”

La cantante peruana Daniela Darcourt estrenó su sencillo “Ya no te amo”, producido por Óscar Lozano. Se trata del primer adelanto de Catarsis, el nuevo álbum de la intérprete nacional. El tema llega acompañado de un videoclip que se grabó en Punta Sal bajo la dirección de Ojos Suárez y que está disponible en el canal de YouTube de la cantante.

Colombia

TIMO & Andrés Cepeda – “Conquistar el planeta”

Timo y Andrés Cepeda nos sorprenden con su nuevo single “Conquistar el planeta”, una canción compuesta junto a Santiago Cruz y producida en su totalidad por la banda. Es un tema que habla sobre la importancia de vivir en el presente, de gozar la vida y sobre todo de arriesgarse a ser feliz.

Beelé – “Guaro”

El cantante Beéle presenta su reciente sencillo “Guaro”. “La canción quiere plasmar ese punto de la tusa en donde quieres tomarte todas tus penas, quieres pasarla bien, quieres motivarte para no perder ese lado fiestero de ti. Guaro es un tema que te va a transmitir el aire de pasarla bien sin importar el dónde estás. A la final siempre hay que motivarse a uno mismo, a no perderse, a disfrutar. Es guaro, rumba y fiesta…”, explica Beéle sobre el significado de la letra.

México

Los Ángeles Azules, Santa Fe Klan & Cazzu – “Tu y tú”

Los Ángeles Azules vuelven a sorprender a sus fans luego de lanzar su nueva canción “Tú y Tú”, una colaboración con la cantante argentina Cazzu y Santa Fe Klan. La canción es una combinación entre dos ritmos: la cumbia y rap. El video fue filmado en las calles de Barrio Bravo «Tepito» y ahora es tendencia mundial en la plataforma de YouTube.

Fuerza Regida – “Desvelado”

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad