Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Miércoles de lanzamientos: Escucha los nuevos proyectos de esta semana

Publicado

el

¡Con0ce quienes son los artistas que se encuentran en la lista de lanzamientos de esta semana! Como cada semana, queremos contarte que son muchos los artistas independientes que buscan expandir su música y hemos seleccionado 6 artistas en total provenientes de Perú, México y Colombia, para que conozcas un poco más sobre lo que han lanzado en los últimos días. Recuerda que si eres una banda o artista puedes mandarnos tu lanzamientos a somos@joinnus.com y contarnos un poco más. En la lista de este miércoles tenemos a Flavia, Los Rojos, Tuto y muchos más.

Perú

Flavia Marsano – “Azul”

Flavia Marsano, una peruana afincada en Madrid, con esa frescura ya típica de la música que sale de una habitación llena de tecnología al alcance de todos, ha lanzado recientemente su nuevo sencillo “Azul”. Este nuevo proyecto lleva menos de una semana rondando en todas las plataformas digitales. El videoclip además, es junto a Turian Boy. Te recomendamos que vayas a escucharlo.

AnaLu – “Yo me gusto así”

AnaLu, cantautora peruana de género indie pop, ha lanzado su más reciente proyecto musical, “Yo me gusto así”. Producida por Alejandro Rivas y AnaLu, “Es una canción que escribí como respuesta a esas personas que comentaban sobre mi cuerpo sin yo pedírselo. A mi me pasaba y me pasa con mi peso. Generalmente en los ojos de otras personas cuando adelgazaba estaba bien y cuando subía de peso estaba mal, aunque de las dos maneras haya estado comiendo mal…”, nos comenta la cantante. Lo mejor es que podrás escucharla en Selina, el próximo 6 de agosto. Adelántate un poco con la música en la que también podrás escuchar a Carlos Cruzalegui, Lorena Blume, Clara Yolks y muchos más.

Colombia

Maxi – “Stfu”

STFU son las iniciales de una frase muy usada en inglés: “Shut the fuck up”, que traducido al español colombiano sería “cállese la jeta”. Maxi nos trae esa nueva propuesta musical que lanzó recientemente. Aunque de seguro solo algunos lo conoces, si eres nuevo escuchando este lanzamiento, te contamos que Maxi lleva activo en la música varios años, y ha colaborado en algunos temas con Tommy Devia, Koora y Lalo Ebratt.

Tuto – “La que hay”

Tuto se define como “el surfista del género”. Si no has escuchado sobre él, tiene algunos referentes de la música como lo son J Balvin, Adam Levine, Bruno Mars y Juanes. Su nuevo proyecto musical es para el “una historia de la vida real con una novia que me echó, me terminó de un día para otro por un cuento que le habían inventado y luego nos volvimos a reunir dándole más seguridad en nuestra relación”. “Lo que hay” va al estilo urban pop pero, también cuenta con algo del reggaeton old school. Mejor, corre a escucharlo.

Publicidad

México

Lukas Bloom – “La Convencida”

“La Convencida” es la novena producción musical de Lukas Bloom. Este nuevo talento, viene dando mucho de que hablar ya que se viene posicionando como un joven talento de Medellín. La canción habla sobre una mujer, que permite que las mujeres también puedan identificarse y dedicarla fácilmente. “La Convencida” conecta a este artista paisa con sus orígenes musicales cuando vivía en Houston, Texas.

Los rojos – La niña fresa

Los Rojos están de vuelta con su nuevo sencillo, “La niña fresa” tema que en el pasado se popularizó con Banda Zeta y que ahora llega bajo el característico estilo norteño de la agrupación. La niña fresa ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y YouTube, con un divertido video oficial adaptado a la época de los años 50’s en el que Los Rojos compiten por el amor de una chica difícil de complacer. Esta canción tiene todo el estilo de los regionales en México y está bastante buena.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad