Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Miércoles de lanzamientos: ¡Escucha ya las últimas canciones de tus artistas favoritos!

Publicado

el

¡Conoce quienes son los artistas que se encuentran en la lista de lanzamientos de esta semana! Como cada semana, queremos contarte que son muchos los artistas independientes que buscan expandir su música y hemos seleccionado 6 artistas en total provenientes de Perú, México y Colombia, para que conozcas un poco más sobre lo que han lanzado en los últimos días. Recuerda que si eres una banda o artista puedes mandarnos tu lanzamientos a somos@joinnus.com y contarnos un poco más. En la lista de este miércoles tenemos a Leslie Shaw, Kali Uchis, Jd Pantoja y muchos más.

Perú

Aeropod – “Infiernos”

La agrupación limeña lanza su primer tema del 2023 y añade nuevos elementos a su propuesta. En “Infiernos”, la mezcla y masterización estuvo a cargo de Antinori, mientras que el arte de la portada fue elaborado por Nicole Urbiola Herr.

Leslie Shaw – “Piscis”

Leslie Shaw estrenó “Piscis”, la primera canción de lo que será su próximo ‘EP: Piscis Volumen 1′, que será publicado el 27 de febrero del 2023, fecha que coincide con su cumpleaños, y que forma parte del prolífico trabajo que realizó durante la pandemia, punto de partida de una nueva etapa de su carrera.

Colombia

Kali Uchis – “I wish you roses”

Kali Uchis ha lanzado su primera canción de 2023, “I Wish you Roses”. Este nuevo single llega como el segundo single en solitario de Kali Uchis desde el lanzamiento del aclamado “Sin Miedo (del Amor y Otros Demonios)”. El videoclip que acompaña el tema está dirigido por Cho Gi-Seok e incluye numerosas imágenes florales, totalmente acordes tanto a la música como a la letra de la canción, en la que Uchis canta: «Te deseo rosas, mientras las puedas oler».

Timo – “Enero”

Timø, la banda de pop colombiana que crea música con la que sus fanáticos se sienten identificados, arranca el 2023 con el lanzamiento de su nuevo sencillo, “Enero”, una canción que entrega un mensaje de esperanza y perseverancia, confirmando que después de la tormenta llega la calma.

México

JD Pantoja – “Como tú”

Habían pasado varios meses desde que Jd Pantoja, lanzó un nuevo single. Esta vez junto a su equipo hace el nuevo llamado titulado “Cómo tú”.

Astronomía Interior – “Movimiento”

Uno de los lanzamientos más esperados del 2023 por fin está aquí: Ángel Mosqueda y Jesús Baez presentan el álbum debut de Astronomía Interior, su más reciente proyecto. La composición mencionada destaca por ser una de las más dinámicas del álbum, gracias a la base rítmica, que está a medio camino entre el alt rock y el synth pop, al tiempo que bajo, guitarra y teclado crean un marco perfecto para la increíble melodía vocal, que se coloca como una de las más épicas de Astronomía Interior.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad