Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Miércoles de lanzamientos: Los lanzamientos de esta semana, prometen

Publicado

el

¡Conoce quienes son los artistas que se encuentran en la lista de lanzamientos de esta semana! Como cada semana, queremos contarte que son muchos los artistas independientes que buscan expandir su música y hemos seleccionado 6 artistas en total provenientes de Perú, México y Colombia, para que conozcas un poco más sobre lo que han lanzado en los últimos días. Recuerda que si eres una banda o artista puedes mandarnos tu lanzamientos a somos@joinnus.com y contarnos un poco más. En la lista de este miércoles tenemos a Christian Meier, Kenia Os, Código FN y más.

Perú

Christian Merier – “Me gustas como antes”

Christian Meier ha presentado recientemente, su segundo sencillo titulado “Me gustas como antes”. Este nuevo proyecto musical es su tercer lanzamiento en lo que va del 2022. Una sorpresa que continúa luego de un gran tiempo en su carrera. Esta nueva propuesta musical viene acompañada de un videoclip grabado en la azotea de uno de los edificios que hay en el centro de Los Ángeles, ciudad donde radica desde hace varios años.

Leslie Shaw & Marama – “Castigo”

“…Te equivocaste sí pensaste/ Que por vos quedaría en quiebra/ No lo cuidaste lo mataste/ Y lo muerto queda bajo tierra…”  Leslie Shaw continúa con su proyección internacional y se ha unido al grupo Marama para lanzar su nueva canción “Castigo”. Este single tiene todo el estilo de la agrupación uruguaya que, a diferencia de otras de sus canciones, lleva un flow mucho más urbano. Al parecer Leslie, no tiene miedo de probar otros estilos musicales.

Colombia

Jhosy, Beéle & Manuel Turizo – “Aurora”

Jhosy lanza su nuevo tema “Aurora Remix” con Beéle y Manuel Turizo; producido por Slow Mike. El artista nacido en Colombia lanzó recientemente su sencillo “Aurora“, producido por High Connection: Joe On The Beat & Frank Design. Esta nueva y emocionante interpretación está acompañada por el video musical oficial que presenta a dos artistas colombianos de gran impacto, Manuel Turizo y Beéle.

Queen’s Tafari – “Habla Claro”

Queen’s Tafari son un duo de hermanas de Bogotá que cantan dancehall. Su sonido proveniente de Jamaica lo hacen fusionar con la escencia latina y colombiana. En el 2022 firman con el sello colombiano MagFly Music sacando su más reciente sencillo bajo la produccion de “Habla Claro” de Colombia pal´ Mundo.

México

Kenia Os – “Mía, mía”

“Mía Mía”, es el primer sencillo oficial de un proyecto en el que Kenia OS reúne todas sus facetas para crear un metaverso kenini inspirado en el k-pop y la electrónica.

Código FN – “Millennial”

“Millennial” es el octavo sencillo que Código FN presenta en 2022, con el que preparan el camino para el lanzamiento de su próximo álbum. Este nuevo proyecto es lanzado al mismo tiempo que la agrupación celebra su nominación a los Premios de la Radio 2022 en la categoría Corrido del año por su exitoso corrido “Soy el ratón”, que para muchos expertos además de corrido del año, podría considerarse desde ya como uno de los más importantes en toda la década.

Escríbenos a somos@joinnus.com y manda tu nuevo proyecto musical para que lo podamos compartir en nuestras redes sociales.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad