Nuestras Redes Sociales

Joinnus

Miércoles de Lanzamientos: ¡Rauw Alejandro, Taylor Swift, Bad Gyal y muchos más!

Publicado

el

¡Conoce quiénes son los artistas que se encuentran en la lista de lanzamientos de esta semana! Como cada miércoles, queremos contarte que son muchos los artistas independientes que buscan expandir su música y hemos seleccionado 6 artistas en total provenientes de Perú, México y Colombia, para que conozcas un poco más sobre lo que han lanzado en los últimos días. Recuerda que si eres una banda o artista puedes mandarnos tu lanzamientos a somos@joinnus.com y contarnos un poco más. En la lista de este miércoles de lanzamientos tenemos a Rauw Alejandro, Taylor Swift, Bad Gyal y muchos más.

El TOP 6 de nuestro miércoles de lanzamientos

Rauw Alejandro & Miguel Bose – “Si te pegas”

Una colaboración que ha dado que hablar. Miguel Bose llevaba mucho tiempo fuera de los escenarios y sin nueva música, cuando de pronto se reveló este single que está creando sensación.

Taylor Swift – “I Can See You (Taylor’s Version)”

El lanzamiento de Speak Now (Taylor’s Version) trajo consigo 6 canciones inéditas. “I Can See You” es una de ellas y estrenó su videoclip durante uno de sus últimos conciertos. ¡Es perfecto!

Bad Gyal & Myke Towers – “Mi lova”

Bad Gyal se unió al rapero de Puerto Rico para soltar un nuevo tema que promete ser el hit del verano en el hemisferio norte.

Quevedo – “Columbia”

La espera era increíble. El nuevo lanzamiento de Quevedo vino con una expectativa tremenda y desde ya se ha ubicado como uno de los mejores temas del año.

Beéle & Farruko – “Santorini”

El nuevo single de Beéle en colaboración de Farruko tiene todo para sonar a todo volumen en las próximas fiestas. Además, demuestra por qué el colombiano es uno de los artistas más solicitados de los últimos tiempos.

Publicidad

Nicky Jam, The Chainsmokers & Maluma – “Celular”

No lo vimos venir, pero nos encanta. Estos cuatros músicos te harán volar la cabeza con “Celular”. Y el videoclip…¡tremendo!

 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad