Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Miki González: 50 años en la música codeado de grandes estrellas

Publicado

el

¡En 50 años conoces a muchas personas! Miki González es una de las eminencias del rock peruano y eso es más que un hecho confirmado. Con 50 años de carrera musical, que se cumplen este 2023, es obvio que el artista ha paseado por los escenarios junto a grandes estrellas internacionales. Porque si algo es cierto es que el talento atrae más talento. Por eso, en esta celebración por su año de aniversario te traemos algunos personajes que se codearon con el intérprete de “Lola”. ¿Quiénes crees que podrían estar? ¡Vamos a averiguarlo!

1) Gustavo Cerati

2) Charly García

3) Andrés Calamaro y Daniel Melingo

4) Alex Lora

Publicidad

5) Uchpa

Estos son solo algunos de los muchos artistas de renombre con los que nuestro Miki González ha podido establecer una amistad. Tan solo el año pasado fue un invitado especial durante el concierto que brindó Nito Mestre en el Gran Teatro Nacional.

Por eso, si quieres ser parte del legado de uno de los rockeros más grandes del Perú, puedes unírtele en el concierto especial por sus 50 años de carrera. Será este sábado 19 de agosto en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. ¡Puedes conseguir tus entradas haciendo clic aquí o en el banner de abajo!

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad