Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Miki González: Prepárate para el concierto por sus 50 años con estos temazos

Publicado

el

Tras una valiente batalla contra el cáncer de colon, Miki González está listo para celebrar junto a sus seguidores medio siglo de trayectoria musical con un concierto especial que se llevará a cabo este sábado 19 de agosto en el Anfiteatro del Parque de La Exposición.

“Me siento realmente feliz de regresar a los escenarios que son mi hábitat. Me siento saludable porque me da energía y les prometo una noche alucinante para todas las generaciones que me siguen”, expresó desde su estudio de grabación.

Con un trabajo discográfico que abarca más de 14 álbumes, el cantautor hispano-peruano ha explorado a lo largo de su carrera una amplia gama de géneros musicales, desde el rock, el post punk, el blues, el ska hasta las cautivadoras melodías afroperuanas y andinas.

¿Estás listo para disfrutar en vivo sus mayores éxitos? Estamos a pocos días del show, así que este es el momento perfecto para repasar algunas de las canciones que se han convertido en inolvidables himnos para sus fans y que esperamos que formen parte del setlist.

Vamos a Tocache

Álbum: Tantas veces

Lanzamiento: 1987

Akundún

Álbum: Akundún

Lanzamiento: 1992

Lola

Álbum: Tantas veces

Lanzamiento: 1987

Chicles, Cigarrillos, Caramelos

Álbum: Hatun exitokuna

Lanzamiento: 1994

Publicidad

Dímelo, Dímelo

Álbum: Puedes ser tú

Lanzamiento: 1985

Tantas Veces

Álbum: Tantas veces

Lanzamiento: 1987

A gozar sabroso

Álbum: Akundún

Lanzamiento: 1992

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad